Así queda definitivamente el pico y placa en Pereira

PICO-18-2Se mantiene el perímetro de restricción, el horario de cuatro horas y media y los dos dígitos para carros y motocicletas.

La directora del Instituto Municipal de Transito, Beatriz Eugenia Ramírez Restrepo dio a conocer un ajuste a la nueva medida de pico y placa que entrará a regir desde este martes 7 de abril, que consiste en habilitar la Avenida 30 de Agosto desde la glorieta de Belmonte hasta los puentes del sector de la Villa Olímpica para permitir el ingreso al Aeropuerto Matecaña.

La directora del Instituto Municipal de Tránsito expresó que esta modificación se determinó en Comité de Movilidad atendiendo el llamado de los usuarios de la terminal aérea para que puedan hacer su ingreso por la Villa Olímpica en el sector del barrio Matecaña.

Aclaró que la restricción se sigue manteniendo desde la Avenida El Ferrocarril hasta la calle 50 y desde la Avenida del Río hasta la Avenida de las Américas en los horarios de 7 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a 7:30 de la noche,
Además, se continúa con los dos dígitos de prohibición para la circulación de vehículos y motocicletas como viene funcionando actualmente.

Compartelo

4 thoughts on “Así queda definitivamente el pico y placa en Pereira

  1. Que pasa con el mapa que esta dexatualizado y las personas qur ejercen el transito de pereira no daben o no saben como acomodar las vías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *