• Así fue la primera visita de la ‘Coalición de la Esperanza’ en Pereira

    Sostuvieron encuentros con medios de comunicación, jóvenes, líderes de opinión y empresarios de la ciudad.

    La Coalición de la Esperanza estuvo por primera vez en Pereira con la presencia de cuatro de sus miembros: Sergio Fajardo, Jorge Enrique Robledo, Juan Fernando Cristo y Juan Manuel Galán.

    Fue una jornada que se desarrolló en la sede de la Universidad del Área Andina, en donde sostuvieron varios encuentros. El primero de ellos con los medios de comunicación para hablar del Paro Nacional, los diálogos entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro y qué propone la Coalición para ganar en 2022.

    «Estos años han estado bajo el influjo de la política del expresidente Álvaro Uribe y ese capítulo se va a cerrar y queremos ser nosotros quienes empecemos a escribir las próximas páginas», señaló Fajardo a los medios de comunicación.

    “El uribismo ya no va seguir en el poder a partir del 2022. Eso ya estaba claro, pero este mes de protestas nos mostró que el cambio va ir allá mucho más allá del tarjetón. Colombia no va aceptar más la desigualdad, la pobreza de 22 mm de personas y la corrupción”, precisó Sergio Fajardo.

    También se reunieron con más de 50 jóvenes y líderes comunales de varios sectores de Pereira y municipios del departamento, jóvenes que han marchado y han alzado su voz de protesta por la falta de oportunidades que hoy afrontan.

    Con ellos, Fajardo habló sobre la calidad de la educación en Colombia.

    La jornada finalizó con encuentros con líderes de opinión, académicos, profesoras y profesores, personas que trabajan en ONG, y el encuentro final fue con empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores de Pereira, quienes contaron de primera mano lo difícil que ha sido para ellos la pandemia y sus impactos económicos.

    “En la Coalición de la Esperanza avanzamos con el objetivo de lograr un cambio significativo para nuestro país, alejado de los mesianismos que buscan vendernos los extremos como “salvadores” de la patria”, dijo Juan Manuel Galán.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *