Así está la ‘baraja’ de aspirantes a la Gobernación de Risaralda

Risaralda se prepara para un año electoral 2019 en el que se elegirá a su nuevo Gobernador. Varios son los aspirantes de diferentes partidos e inclusive por firmas que quieren llegar al palacio gris. No hay coaliciones definidas y se advierte que estas se estarían consolidando después del mes de marzo cuando se tengan claros los candidatos.

Por el Partido Conservador aspiran: el exgerente de la Empresa Aguas y Aguas de Pereira, Francisco Valencia; el excongresista y exsecretario de Agricultura, Diego Naranjo Escobar, y el exsecretario de Educación y expresidente del Directorio Departamental Conservador, Álvaro Arias. Se pretende definir el candidato único por consenso, y sino por otro medio aún por determinar.

Por el Centro Democrático están en el partidor el exconcejal de Pereira, Julián Andrés Ospina; y el exgerente de InfiPereira, Javier Monsalve. Aún no se ha definido el mecanismo para la escogencia de candidato único.

Quiere ser Gobernador y hace rato inició campaña, el diputado del Mira, Geovanny Londoño, quien pretende armar una alianza en torno a su nombre.

Israel Londoño, exalcalde de Pereira por el Partido de La U, también aspira a la Gobernación de Risaralda y ya recorre los municipios. Anunció que su proyecto estará respaldado por firmas.

Fuente / RISARALDA HOYEL BLOG DEL MINISTRO

Compartelo

2 thoughts on “Así está la ‘baraja’ de aspirantes a la Gobernación de Risaralda

  1. Doctor Diego Naranjo y Doctor Alvaro Arias, la orden ya esta dado por el que le dicen ser Senador Sammy, entonces no crean en lo que dice el señor Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *