Asesinaron al esposo de María Mónica Urbina durante un atraco en Brasil

El ganadero José Guillermo Hernández, esposo de la exreina María Mónica Urbina, fue asesinado en las últimas horas durante un atraco que se registró cuando la pareja se desplazaba en un taxi por la localidad de Uberaba, Brasil.

Hernández y urbina iban como pasajeros en el vehículo en la noche del miércoles, luego de asistir a una feria ganadera, cuando fueron abordados por delincuentes a la altura del barrio São Benedito, en Uberaba.

“El taxista le preguntó cuál sería el destino. Como el colombiano solo se comunicaba en español, el conductor no podía entender a dónde él y la mujer querían ir. Entonces, paró el auto en la Avenida Apolonio Sales para ver en el celular del colombiano la ubicación exacta del destino”, relató el medio brasileño Triaungulo Mineiro.

Según la versión del conductor del taxi, “En este momento, un motociclista se paró al lado de la ventana trasera donde estaba el colombiano y, mostrando un arma, anunció el robo y exigió que la víctima entregara el reloj. […] El colombiano se negó y, desde dentro del taxi, entró en lucha corporal con el ladrón”.

El asaltante le disparó a Hernández en el abdomen, y lo despojó de un reloj Rolex y huyó del lugar.

Por su parte, María Mónica Urbina y su esposo llevaban juntos más de 10 años, y no tenían hijos de su matrimonio´

La exreina Guajira ya había vivido una experiencia similar, cuando uno de sus exesposos y padre de sus hijos fue asesinado en un caso de sicariato.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *