Asesinan funcionaria de ONU en asalto para robarle el celular

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) lamentó el asesinato de una de sus funcionarias, durante un asalto en Bogotá.

Natalia Castaño era periodista y desde hacía unos seis meses estaba vinculada a la oficina de comunicaciones de esa dependencia de la ONU en la capital colombiana.

Al parecer, la periodista salió de un establecimiento público en la madrugada del viernes y fue abordada por dos hombres quienes pretendían hurtarle el teléfono móvil y le dispararon. Castaño fue trasladada con vida a un centro médico dónde falleció horas después.

“UNODC lamenta profundamente el fallecimiento de su colega y amiga Natalia Castillo y expresa las más sentidas condolencias a la familia y seres queridos de nuestra estimada compañera”, dijo en Twitter la oficina de la ONU.

El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos (unos 5300 dólares) por información que le facilite a las autoridades la identidad y ubicación de los asesinos.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *