Asamblea de Risaralda no satisfecha con informe del Santa Mónica

??????????????????????
Diputado Hugo Armando Arango.

Este martes en la Asamblea a de Risaralda, el gerente de la E.S.E. Hospital San Mónica de Dosquebradas, Javier Alejandro Gaviria presentó su informe de Gestión y contratación durante su administración el que fue cuestionando por los Diputados Hugo Armando Arango, Mario Marín y Julio César Londoño.

Los diputados le pidieron al representante legal contestar una serie de preguntas que serán formuladas para esclarecer temas inherentes a la contratación y por qué la UCI para este centro asistencial no ha salido adelante, todo debido a la falta del Plan de Acción del centro asistencial el que no llegó a tiempo.

En la misma intervención los diputados se sintieron preocupados por el cierre de varias Clínicas como Pio XII, Cruz Verde y Marañón y la carga de la salud que está recayendo sobre los hospitales públicos y el Estado no hace nada por solucionar el tema, de ahí que se dé el mal llamado “Paseo de  la Muerte”.

Para los próximos días la Duma Departamental espera que el Gerente del Hospital Santa Mónica resuelva las inquietudes de los corporados.

Fuente / Boletín Asamblea de Risaralda.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *