• Apostar transfirió más de $571 millones a salud de los risaraldenses

    apostarPor cada 1.000 pesos de apuestas, Apostar S.A. destina $104 para la salud. En Risaralda existen 407 puntos de venta Apostar. En mayo, 8.627 apostadores ganaron con Apostar.

    Durante el mes de mayo del presente año, Apostar S.A. transfirió a la salud pública del departamento un monto de $571.057.602 millones.

    La cifra fue revelada por el gerente de Apostar, John Alexander Quintero, quien destacó el cumplimiento constante de la empresa con la transferencia oportuna de los recursos hacia el Departamento de Risaralda.

    “Apostar es una de las empresas más grandes del departamento y además de ser una gran generadora de empleo, también entrega oportunamente los aportes de los apostadores para fortalecer y mejorar la salud de los risaraldenses, recursos que son administrados por la Gobernación de Risaralda”, precisó el Ejecutivo.

    Apostar es una empresa sólida que en sus más de 25 años genera más de 800 empleos directos para el departamento y mensualmente contribuye a mejorar la salud de los risaraldenses.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *