Angelino Garzón promueve acercamientos entre Farc y uribismo

El exvicepresidente Angelino Garzón indicó que no es imposible un diálogo entre el nuevo partido de las Farc y el Centro Democrático, aún teniendo muchas diferencias.

 El exvicepresidente aseguró que el nuevo partido de las Farc y el Centro Democrático tienen muchas diferencias, pero eso no les impide dialogar.

Garzón le propuso al expresidente Álvaro Uribe sostener un acercamiento con los voceros de ese grupo luego de haber entrado formalmente a la vida política.

Agregó que: “Si se escuchan pueden encontrar puntos de acuerdo porque el tema de la paz y reconciliación requiere de un gran propósito del país y la unidad entre los diferentes”.

Garzón mencionó que se ofrecerá para mediar entre los precandidatos uribistas para que se llegue a un consenso sobre el mecanismo para escoger al aspirante único del partido.

El exvicepresidente acompañará al grupo de compromisarios que cada uno de los cinco precandidatos del partido estableció para formar un consenso respecto al mecanismo, sobre el cual ha habido fuertes discrepancias al interior de la colectividad.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *