“Andrea Soto será digna representante de la mujer en el Congreso”

valencia soto caicedoPor tener Pasión por Risaralda, carisma, representar la renovación  y un trabajo social adobado con carácter, Andrea Soto será una digna Representante de la Mujer en la Cámara de Representantes.

Así lo consignaron hoy los diputados del partido de la U, Fernán Caicedo Cuero y Juan Carlos Valencia, al extender una invitación para un masivo evento en Dosquebradas que se programó  el próximo viernes 23 de febrero en las canchas San Ciro , avenida Simón Bolívar, contiguo a Inter Dosquebradas, a partir  de las 7 de la noche.

Con ella, Risaralda tendrá presencia y participación en la gestión para que  podamos  contar con numerosos proyectos regionales pero de especial manera, enfocar su trabajo congresional  con la atención al ser humano.

Hacemos el evento en Dosquebradas por las terribles cifras que allí se vienen acumulando en desmedro de su población como es el auge del  microtráfico que es terrible, que es una ciudad que no cuenta  con escenarios deportivos, sin movilidad, no existe política de vivienda en el sector rural y faltan obras para el bienestar de los adultos mayores, precisaron.

Hicieron, los dos diputados, Valencia y Caicedo Cuero, una invitación al ciudadano de Dosquebradas para que participen en el evento político consistente en llevar a Andrea, partido de la U, a la Cámara.

Los invitamos a compartir sus propuestas por Risaralda, a votar por ella que tiene Pasión por Risaralda, añadieron.

Compartelo

1 thought on ““Andrea Soto será digna representante de la mujer en el Congreso”

  1. Con autonomía política; juventud e inteligencia social, ella será una gran CONGRESISTA. Tenemos fe en la causa y disciplina en el trabajo. Mi voto es por U101 induscutiblemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *