• Les presentamos a Ana María Markovic, la futbolista más bella del mundo

    Ana Maria Markovic es una de las mayores promesas del fútbol femenino a nivel mundial. Pero ahora, además, ha sido catalogada como «la futbolista más bella del mundo». Tan solo tiene 22 años y nació en Split (Croacia).

    Ana Maria Markovic es la delantera del Grasshopper en la Superliga Femenina de Suiza y algunos medios la han nombrado ‘la futbolista más sexy del planeta’, titulares que confiesa no la hacen sentir bien y se rehúsa a aceptarlos.

    La joven de 22 años sostuvo una entrevista con el diario suizo 20 Minuten, donde explicó que sin duda alguna es complicado para ella que la reconozcan con titulares periodísticos que se enfoque a su belleza física.

    «Pero luego hay artículos periodísticos que me describen como la jugadora ‘más sexy’ del fútbol. Eso no me sienta bien. Además, por mi familia”, mencionó en torno a qué se sexualiza por físico.

    Sin embargo, explicó que también le agrada que en otros medios se reconozca su trabajo y que la consideren una de las futbolistas más hermosas.

    “Me gustan los artículos que me llaman la futbolista más hermosa, o una de las más hermosas, porque me hace feliz escuchar que soy hermosa”, señaló.

    Fotos / Instagram:@anamxrkovic

    #AnaMaríaMarkovic #RisaraldaHoy #Risaralda #Pereira #Fútbol #Dosquebradas #Entretenimiento

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *