Gobernador de Risaralda verificó el avance del megacolegio de Pueblo Rico
En su visita al municipio de Pueblo Rico, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas realizó un recorrido por las obras del megacolegio San Pablo sede Simón Bolívar, las cuales ya superan el 70%.

Es así como el municipio triétnico del departamento contará con una moderna infraestructura de 2.257 metros cuadrados que beneficiará a cerca de 450 estudiantes, con una inversión que supera los $7.700 millones, de los cuales más de $800 millones ha destinado la administración Sentimiento de Todos para obras complementarias.
“Este megacolegio es otro de los que logramos reactivar y vemos un buen avance significativo; tendrá 15 aulas nuevas, biblioteca, laboratorio, restaurante, aula múltiple y las mejores condiciones para nuestros niños de Pueblo Rico”, señaló el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas.
Ya son cuatro megacolegios los que ha entregado la administración Sentimiento de Todos y en los próximos días pondrá al servicio otros dos, gracias a la gestión de la Gobernación a través de la Secretaría de Educación de Risaralda, ante el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa FFIE.
Compartelo