Alejandro García, el ‘palo’ en la Alianza Verde para la Alcaldía de Pereira

Después de realizado el Foro de la Alianza Verde para elegir el candidato único a la Alcaldía de Pereira, en el que participaron los precandidatos Alejandro García, Carolina Giraldo, Hernán Roberto Meneses y Oscar Cruz, mediante una votación libre y con un colegio electoral compuesto por 140 asistentes, resultó ganador Alejandro García Ríos.

Su candidatura buscará la unidad de todas las fuerzas independientes y de centro, “debemos estar a la altura de esta decisión y de la mano de los pereiranos, darle una oportunidad a la ciudad, a una candidatura fresca, independiente e incluyente, agradezco a quienes nos escogieron, vamos a seguir trabajando por conseguir lo mejor para Pereira” Alejandro García.

Este foro fue un mecanismo definido en acuerdo con los otros precandidatos y con la presencia de los senadores de la Alianza Verde: Iván Marulanda y Angélica Lozano.

Alejandro García

Alejandro hace parte de Compromiso Ciudadano el movimiento liderado por Sergio Fajardo, es abogado, especialista en Derecho Administrativo del Externado y candidato a magister en Administración de Negocios de la Javeriana. Ha ocupado cargos directivos de diversas instituciones de Pereira como director del programa Pereira Como Vamos y recientemente estuvo al frente de la Sociedad de Mejoras de Pereira, una institución ícono del civismo pereirano. Ahora tiene el deseo de construir ciudad desde el escenario público, teniendo como una de sus banderas la educación.

Se espera que la refrendación del resultado se realice el próximo 13 de junio, por el comité de avales de la Alianza Verde en Bogotá.

Votación: Alejandro García (49), Oscar Cruz (45), Hernán Roberto Meneses (37), Carolina (7). Nulos (2).

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *