• Alcaldía invita a las familias pereiranas a patinar gratis sobre el hielo

    Los pereiranos podrán disfrutar en estos últimos días del año 2019 de la pista de hielo que la Administración Municipal acondicionó en el coliseo mayor Rafael Cuartas Gaviria.

    El horario para patinar en el hielo es entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 del día. En la tarde, el horario es entre las 2:00 de la tarde y las 9:00 de la noche.

    Este es un regalo de la Alcaldía de Pereira para todas las familias del Municipio, que podrán patinar sobre el hielo totalmente gratis, siguiendo las recomendaciones de la empresa operadora de esta atracción.

    Precisamente, es necesario tener en cuenta que el tiempo máximo de cada persona dentro de la pista es de 20 minutos por entrada.

    Si el usuario está entre los 6 y 16 años de edad, el uso de la atracción se hace bajo la supervisión de un adulto responsable. Los niños menores de 6 años deben ingresar a la pista en compañía de un adulto responsable. el uso del casco es obligatorio. 

    Así mismo, no se permite el ingreso de personas bajo el efecto del alcohol o sustancias alucinógenas, ni tampoco el ingreso de alimentos y bebidas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *