• Alcalde de Pereira y Gobernadores de Risaralda y Quindío reciben amenazas

    El alcalde de Pereira y los gobernadores de Risaralda y Quindío habrían recibido varios mensajes intimidantes a través de redes sociales, llamadas y mensajes.

    Fuente / W Radio

    Así lo dio a conocer el ministro tras reunirse con el alcalde de Pereira, Carlos Maya; el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, y el gobernador de Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, quienes a través de redes sociales, llamadas y mensajes a su teléfono personal habrían recibido varios mensajes intimidantes y amenazas graves durante las últimas semanas.


    El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que una coronel de la Policía Metropolitana de Pereira estará en cabeza del proceso para identificar a los responsables de realizar esas amenazas y se reforzarán los esquemas de seguridad de estos mandatarios.

    manifestaciones en Pereira

    «La Policía Nacional, en cabeza de la coronel Sandra Hernández, avanzará en la búsqueda de los responsables de generar amenazas contra el alcalde de Pereira, el gobernador de Risaralda y el gobernador del Quindío. Además, se dispondrá de un plan para reforzar su seguridad personal», señaló Molano.

    Hasta la fecha no se ha capturado ni judicializado a ninguna persona en el Eje Cafetero como presunto responsable de las amenazas a los mandatarios territoriales.

    Compartelo

    1 thought on “Alcalde de Pereira y Gobernadores de Risaralda y Quindío reciben amenazas

    1. Claro este gobierno lo que quiere es que no salgamos a protestar para que el duque pase su propuesta tributaria pero se jodieron porque UN PAÍS UNIDO NO SERA VENCIDO. ABAJO LA REFORMA TRIBUTARIA DEL 20 DE JULIO.RESISTENCIA ACTIVA.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.