• Alcalde de Pereira por fuera del Consejo Directivo de la Carder

    Consejo Directivo Carder

    Con la renovación de los Representantes de los alcaldes ante el Consejo Directivo y el nombramiento del nuevo Revisor Fiscal de la entidad, se llevó a cabo la Asamblea Corporativa 2017 de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, efectuada este lunes 27 de febrero y presidida por el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

    Durante el desarrollo de la Asamblea General, el Gobernador de Risaralda, Salazar Osorio, fue reelegido como el Presidente del Consejo Directivo de la Corporación, al tiempo que fueron escogidos los nuevos miembros que conformarán el mismo: Jorge Humberto Arboleda, alcalde de Apía; Everardo Ochoa, alcalde de Santuario; Francisco Javier Medina, alcalde de Mistrató y Fernando Muñoz, alcalde de Dosquebradas, como representantes de los Alcaldes ante el Consejo Directivo durante la vigencia 2017-2018.

    Los cuatro Alcaldes entran a reemplazar a los mandatario que durante la vigencia 2016 -2017 hicieron parte del Consejo Directivo de la CARDER, Juan Pablo Gallo de Pereira, Rubén Darío Ruiz de Pueblo Rico, Aníbal Hoyos de Belén de Umbría y Germán Darío Gómez Hernández de Marsella. Cabe recordar que los mandatarios locales cuentan con cuatro asientos dentro del Consejo Directivo y sus representantes son elegidos por sus colegas mandatarios del departamento de Risaralda para periodos de un año.

    El Director de la CARDER, Jairo Leandro Jaramillo Rivera sostuvo que: “el Consejo Directivo continuará como lo viene haciendo, aprobando diferentes decisiones en cuanto a la administración de la Corporación, destacando las acciones, los informes de las diferentes metas, representando a sus territorios y acercándonos a las comunidades”.

    Durante la Asamblea Corporativa, se hizo un informe de Gestión de entidad en sus estados contables, de actividad financiera, económica, social y ambiental,  así mismo se hizo un informe del Consejo Directivo ante la Asamblea y se realizó la reelección.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *