• Alcalde Carlos Maya anuncia inicio de remodelación del Parque El Oso

    El parque El Oso tendrá una muy importante transformación, con más escenarios deportivos y recreativos. Las obras están a cargo de la EDUP.

    Con una inversión de $800 millones y la generación de más 55 empleos, entre directos e indirectos, la remodelación del parque El Oso, en un área de 6.207 metros cuadrados, fue anunciada por el alcalde Carlos Maya.

    Más de 40 mil personas, habitantes de la comuna El Oso y la comuna Perla del Otún, serán directamente beneficiadas con la intervención que se hará en este parque, obras que estarán a cargo de la EDUP y que serían entregadas en 4 meses aproximadamente, es decir, en febrero del 2022.

    Un aspecto muy importante de esta intervención, tiene que ver con la construcción de la primera fase del malecón ambiental de 117 metros lineales sobre el río Consota, para preservar la parte ambiental y la ribera del río.

    En materia de seguridad, señaló el alcalde Carlos Maya, se contará con más alumbrado público tipo LED y la presencia permanente de la Policía Nacional.

    Por su parte, el gerente de la EDUP, Juan Camilo Jiménez, destacó que la entrada principal será remodelada, el kiosko será mejorado y se le dotará de techo, las canchas serán modernizadas, se tendrán 2 graderías para que las familias puedan acompañar a deportistas y los escenarios deportivos tendrán vestier.

    De esta manera, el Gobierno de la Ciudad, responde la petición de las comunidades de este sector, que urgían para que este parque, tan querido por sus habitantes, ofreciera una mejor imagen y fuera un espacio más amable para todos.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *