Al menos cuatro muertos dejan explosión en el barrio Estrada en Bogotá

RAM / La explosión que cobró la vida de cuatro personas y dejó heridas a otras cinco se presentó en una vivienda ubicada en la avenida Rojas con calle 70, sector de La Estrada en Bogotá.

La entidad informó que, tras el llamado de urgencia sobre las 12:30 de la tarde, llegó a la zona de la detonación en compañía de la Secretaría de Salud y de la Policía Nacional.

El director de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, dijo que hasta el momento se desconocen las causas que habría provocado la explosión.

“Es una verificación de tres niveles, estamos realizando operaciones específicas, de verificación de víctimas y la atención. Hacemos un primer aseguramiento y búsqueda inicial”, sostuvo a BLU Radio el funcionario.

La explosión se presentó en una residencia de tres pisos, donde, al parecer, se fabricaban mechas para canchas de tejo.

Autoridades de tránsito adelantan a esta hora el cierre de las vías entre la Calle 72 y la Calle 65. También informaron que se presentan desvíos por la Avenida Boyacá y la Calle 63.

El cuerpo de bomberos de Bogotá busca dentro de la estructura de la casa donde se produjo la explosión, otras posibles víctimas del impacto explosivo. También se anunció que la vivienda está en riesgo de colapso.

De igual manera los bomberos revisan las viviendas que se encuentran junto a la estructura que explotó, en las que también se presentaron daños materiales de consideración.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *