• Abren inscripciones para Convocatoria Territorial Centro Oriente

    Más de 2.400 empleos vacantes en los departamentos de Risaralda, Caldas, Meta, Huila y Vichada, se ofertan en este proceso de selección.

    Todos los interesados en el concurso de méritos “Territorial Centro Oriente”, podrán inscribirse para participar por uno de los 2.445 empleos vacantes que se ofertan en los departamentos de Risaralda, Caldas, Meta, Huila y Vichada.

    Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $39.100 y nivel técnico y asistencial $26.050.

    Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar entre hoy viernes 2 de noviembre y el 13 de diciembre, sus consignaciones en cualquier oficina del Banco Popular, a nivel nacional. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el 17 de diciembre.

    Es de resaltar que en la convocatoria participan 103 entidades entre las que se encuentran 3 gobernaciones, 88 alcaldías, 10 entidades descentralizadas, un concejo municipal y una personería.

    La convocatoria ofrece dos empleos de nivel asesor, 819 empleos de nivel profesional, y 1.623 técnicos y asistenciales.

    Más información sobre los Procesos de Selección 639 a 733; 736 a 739; 742 – 743; 802 – 803

    Fuente / Boletín Comisión Nacional del Servicio Civil

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *