A punto de terminar construcción de placas huellas en sector rural

De los catorce sectores rurales de Pereira, incluidos en el plan de construcción de kilómetro de placas huellas anunciado por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, ya concluyeron obras en varios de estos puntos, entre los que se encuentran: La Selva, Betulia, El Hogar, Yarumito, Gramínea y Mundo Nuevo, entre otros sectores.Las obras estarán listas en su totalidad, en marzo.

Actualmente se encuentran en ejecución, próximas a ser terminadas, las placas huellas que se realizan en los sectores de La Colonia, La Amoladora, Canceles, El Manzano, para así completar el kilómetro de placas huellas anunciado para el sector rural.

La construcción de placas huellas es fundamental para mejorar las condiciones de transporte y desplazamiento de quienes habitan en zona rural y así lo han destacado los líderes de estos sectores, con quienes se concertó previamente los sitios a intervenir.

Para la administración del alcalde Juan Pablo Gallo, el campo también cuenta.

La construcción de las placas huellas para el sector rural, fue adjudicada a Isabel Carlina Santander Buriticá, después de registrarse 133 manifestaciones de interés.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *