• “A Petro le digo: los risaraldenses no creemos en su demagogia”: Sigifredo Salazar

    Tras la visita del Precandidato Presidencial a Pereira, Sigifredo Salazar expuso que, Gustavo Petro es el campeón a la hora de hacer promesas de campaña que en gobierno son difíciles de cumplir.


    El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador con el número C104, Sigifredo Salazar Osorio, afirmó ante la opinión pública risaraldense que las cifras e informes de gestión de la Alcaldía de Petro dan cuenta de que la Bogotá Humana descuidó notablemente la seguridad, la infraestructura y la movilidad. Además agregó, que basta leer los periódicos de la época para demostrar con hechos palpables la incoherencia que hay entre su discurso y sus pésimos resultados como mandatario de los bogotanos.

    “La Alcaldía de Gustavo Petro se quedó corta en el cumplimiento de los programas que formuló sobre gestión de riesgo y cambio climático, no concretó obras relevantes relacionadas con drenajes y recuperación de áreas protegidas; una paradoja si se tiene en cuenta el énfasis constante que hizo en su discurso en Pereira sobre la necesidad de prepararse ante los avatares del clima”, expresó Sigifredo Salazar, C104.

    En su reflexión también pidió a los risaraldenses que recuerden que durante el mandato del alcalde Petro, se le aprobaron $52 billones para ejecutar Plan de Desarrollo y de los cuales solo invirtió en el bienestar de su gente $30 billones, lo que revela un pésimo balance en ejecución presupuestal, que Colombia no se puede permitir en estos momentos.

    “Son claros los temores hacia Petro que me expresan los sectores empresariales, industriales y comerciales; y tengo que decir que tienen gran fundamento, pues en su gobierno la zona industrial bogotana vivió una catástrofe en materia de vías y servicios, mientras que los comerciantes del centro estuvieron sometidos a la competencia del comercio informal que se tomó las vías peatonales y andenes con la aprobación de la Alcaldía”, agregó Sigifredo.

    Además, relata que el recaudo por concepto de Impuesto de Industria y Comercio en Bogotá superó los $2 billones en el año 2014 y estos sectores no recibieron ninguna ayuda para su impulso y desarrollo, lo que obligó a los industriales a emigrar a municipios vecinos, ya que la Alcaldía Distrital fue incapaz de proveer un mínimo de la infraestructura necesaria para el normal desarrollo de los negocios.

    Finalmente, el Candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador detalló que como Gobernador de Risaralda estudió a profundidad, junto con su equipo técnico, los indicadores de rendimiento de la gestión del precandidato presidencial y que por ello expresa sus reservas con confianza a la opinión pública.

    “A Petro le digo: los risaraldenses no creemos en su demagogia. Y a los risaraldenses, los invito a votar a conciencia este 13 de marzo, a marcar el tarjetón con la claridad de que las decisiones individuales y colectivas que tomemos democráticamente, definirán el rumbo de nuestro país en los próximos años”, acotó Salazar.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.