El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas por el movimiento AICO en su visita por las diferentes comunidades aseguró que continuará con el programa de seguridad alimentaria y restaurantes escolares.
Durante su recorrido por los barrios de la comuna 9 Pueblo Sol y Camilo Torres, Roberto Jiménez expresó que los programas de seguridad alimentaria corresponden a su prioridad Humana dentro de su programa de Gobierno, que empezará a darse a conocer desde esta semana en el municipio dosquebradense.
Como Alcalde de Dosquebradas “Todas las acciones que realicemos durante nuestro mandato se enfocarán en la lucha contra la pobreza. Factores como la nutrición, salud, educación, vivienda, empleo y la formación para el trabajo de los más pobres, Serán atendidos con prioridad, responsabilidad, compromiso, justicia social y equidad” afirmo Jiménez en su discurso a la comunidad.
Fuente / Boletín de Prensa.


