Ex secretario de educación sería el reemplazo de Luz Ensueño Betancur

JHON-MARIO-RAMIREZ-LOPEZ1RISARALDAHOY.COM / El ex secretario de Educación de Dosquebradas, John Mario Ramírez López, sería el candidato del movimiento MAIS, en reemplazo de Luz Ensueño Betancur Botero, quien declinó a la postulación por motivos de salud.

Ramírez López ya se reunió con las directivas de MAIS en Dosquebradas, incluida Luz Ensueño Betancur, y se espera que este viernes en la tarde se defina si va o no como candidato a la Alcaldía de la Ciudad Industrial de Risaralda.

John Mario Ramírez, fue funcionario en la administración de Luz Ensueño Betancur Botero y en la del actual alcalde Diego Ramos, en la que cumplió un buen papel como Secretario de Educación y con numerosos reconocimientos por parte de la comunidad docente en Dosquebradas.

Si acepta, John Mario Ramírez tendrá 86 días para hacer campaña en el municipio.

¡Compartelo! 😃
Scroll al inicio