“Concejo tiene en el POT el presente y futuro de Dosquebradas»: Muñoz

Fernando Muñoz“Los actuales concejales de Dosquebradas tienen la gran responsabilidad de definir el presente y futuro del municipio en cuanto a su planificación física,  través del juicioso estudio y debate del proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial”.

Así lo expresó el exconcejal y candidato a la Alcaldía de Dosquebradas Fernando Muñoz, quien fue el único aspirante que aceptó la invitación de  la Corporación, para compartir sus observaciones y posiciones frente al documento del Porte.

“El estudio y debate del POT o Porte, es sin duda alguna el proyecto más importante que tiene – y ha tenido – la Corporación en los últimos 12 años; en donde se definirá la vocación productiva del municipio, los usos del suelo, expansión y otros temas de crucial importancia. Por esos todos los que realmente estemos interesados en  el presente y futuro de Dosquebradas, no podemos ser ajenos a su estudio, debate y aprobación”, precisó Muñoz Duque.

Agregó el candidato a la Alcaldía Fernando Muñoz, “que es  precisamente en la Corporación, con los concejales, donde se debe dar el debate. A este honorable recinto deben acudir todos los estamentos ciudadanos, empresarios, y organización civil porque lo que se está debatiendo es la carta de navegación de las administraciones en los próximos diez años”.

“Destaco la tarea y el compromiso de los concejales, que hoy tienen en sus manos el futuro de la planificación de Dosquebradas; al borrador de discusión hay que hacerle algunas observaciones, en  cuanto al uso de suelos, vocación productiva, zonas de expansión. Pero precisamente para eso está la Corporación, para propiciar y abrir estos debates de discusión”, dijo Fernando Muñoz.

Y puntualizó que los actuales aspirantes a la Alcaldía de Dosquebradas y al mismo concejo local, deben centrar sus propuestas de gobierno en este documento, que es la hoja de ruta para los próximos años en la ciudad.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio