
Se reunió recientemente el nuevo Directorio Municipal del Partido Liberal del municipio de Dosquebradas, elegido el pasado 13 de agosto, con el objetivo de designar los cuadros directivos de esa colectividad.
Por mayoría absoluta los integrantes del nuevo Directorio eligieron como Presidente del Partido Liberal en el municipio de Dosquebradas al actual concejal y ex presidente de la Corporación Edilicia John Jairo Llanos Zapata.
“Vamos a iniciar la tarea para reagrupar a todas aquellas personas que han estado por fuera del Partido y que por coyunturas políticas han estado trasegando en otros movimientos diferentes al partido Liberal y seguir así como la fuerza mayoritaria en este proceso liberal en el municipio”, dijo el corporado quien estará al frente del Directorio municipal.
AUDIO / CONCEJAL JOHN JAIRO LLANOS ZAPATA
En esta primera reunión se eligieron además los otros cuadros directivos que recayeron en cabeza del ex concejal Alberto Giraldo Duque y para darle participación a la nueva generación se eligieron como Tesorera Diana Marcela Valencia y Secretario Juan Esteban Otálvaro, dos jóvenes que hoy vienen ingresando al tema político pero que también cuentan con las ganas suficientes de ponerle sangre nueva a este proceso para salir adelante y darle participación a todas las generaciones.
Precisó Llanos Zapata que esta es la conclusión de un proceso que se inició en el mes de marzo convocado y coordinado desde la Dirección Nacional Liberal a través de Resoluciones que fijaron fechas para la presentación de planchas y así someterse a las reglas de la DNL y como resultado se sacaron mayorías en la votación donde gratamente la plancha conformada obtuvo 2.400 votos, cuando anteriormente se elegía directorio con 400 ó 500 votos.
“Será un Directorio de Puertas Abiertas e incluyente, llamaremos a todo mundo”, terminó diciendo el Presidente del Partido Liberal en Dosquebradas.



