Andrés Pastrana a través de un saludo telefónico le manifestó a los asistentes a un foro que está llevando a cabo el Centro Democrático por todo el País, que trabajará de la mano con el expresidente Álvaro Uribe Vélez para salir victoriosos en mayo del próximo año.
“Estoy seguro presidente Uribe, que como estamos trabajando en este momento para tener unos grandes candidatos para la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia, y con el esfuerzo y trabajo de todos nosotros podemos construir ese país que todos estamos anhelando”, señaló.
“Estoy seguro presidente, que vamos a ganar en la primera vuelta, y que eso quede claro, vamos a trabajar en una coalición para salvar a Colombia en la primera vuelta del próximo año”, añadió.
Dijo que obligarán a las Farc a entregar todos sus bienes, todas las armas, todos los menores y todo su dinero proveniente del narcotráfico.
“Vamos a erradicar el narcotráfico en Colombia, que es hoy el que está financiando o va a financiar el posible partido político en el que se van a convertir las Farc”, manifestó.


