Consciente de que los periodistas y comunicadores sociales no deben ser apáticos a los procesos políticos y que también pueden ser participes de la democracia, el periodista Freddy Fernán López Patiño, realizó el fin de semana una concurrida reunión con un grupo de familiares y amigos para presentarles a varios de los candidatos a las elecciones del próximo 25 de octubre.
Asistieron, Sigifredo Salazar Osorio, candidato a la Gobernación de Risaralda; Fernando Muñoz, para la Alcaldía de Dosquebradas; Alejandro Loaiza, candidato a la Asamblea Departamental; y Carlos Alberto Velásquez Echeverry, aspirante al Concejo Municipal de Dosquebradas por el partido de la U con el No. 17 en el tarjetón.
Terminada la intervención de los candidatos, los asistentes disfrutaron de una amena velada musical con la que se celebró el mes del amor y la amistad.



















