Sindicatos del sector público en Dosquebradas ‘rompen’ con Diego Ramos

Cuatro sindicatos relacionados con el sector público en Dosquebradas, le harán este miércoles 18 de mayo, un plantón al alcalde Diego Ramos.

La jornada de protesta está programada desde las 8:00 a.m. en la plazoleta del CAM y se origina por el malestar que tienen los servidores públicos con la Administración Municipal, pues no se han cumplido los acuerdos pactados en negociaciones de los años anteriores, además de la displicencia del mandatario Ramos Castaño y sus asesores a la hora de atender a los voceros sindicales.

 

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio