• Así está el Clima Político en Risaralda

    CLIMA POLÍTICO

    TORMENTAEl próximo martes, 17 de marzo, habrá tormentas con fuertes vientos en el Directorio Nacional Conservador en Bogotá, cuando se encuentren frente a frente el senador, Samy Merheg y el representante a la Cámara, Mauricio Salazar Peláez.

    Allí tratarán de ponerse de acuerdo para definir un mecanismo que les permita llegar unidos con un candidato único a la Gobernación de Risaralda, que podría ser Víctor Manuel Tamayo Vargas o Sigifredo Salazar Osorio. Es muy posible que los fuertes vientos no permitan el entendimiento y se genere un gran aguacero.

    +++

    Hay día soleado por los lados de la campaña de María Irma Noreña para la Alcaldía de Pereira, ahí poco a poco sigue recogiendo firmas. Está convencida de que por ahora lo importante es el apoyo ciudadano  y dar a conocer su proyecto político. Aunque por las redes sociales algunos ciudadanos le critican su paso por Aguas y Aguas de Pereira. El pasado no perdona.

    +++

    NUBADOHay nubarrones por la campaña de Fernando Muñoz, pre candidato conservador a la Alcaldía de Dosquebradas. Algunos medios y en los corrillos políticos se afirma que la campaña no despega, inclusive dentro de la misma campaña son conscientes de que falta la sazón, el picante y el color.

    Mientras tanto el exconcejal de Dosquebradas, asegura que el respaldo popular es inmenso y que cada día crecen las adhesiones. Por ahora el terreno se ve firme y son erosiones.

    +++

    terremotOPor los lados de la campaña del empresario Ramón Gaviria, quien quiere llegar a la Alcaldía por una ‘Dosquebradas Mejor’, esperan con mucha ansia un terremoto político que les sacuda la campaña, por qué según los analistas políticos desde enero para acá se ha estancado.

    Según Gaviria, el Tsunami está por llegar y en los próximos así lo podrán advertir los dosquebradenses.

    +++

    nubladoNublada está la campaña a la gobernación del liberal Germán Aguirre Muñoz, quien tuvo su apogeo cuando el ex senador anunció su aspiración o regreso a la arena política, días después y hasta hoy se encuentra en un aletargamiento total.

    Desde entonces la campaña parece vivir una tensa calma, al igual que en otras, se espera un movimiento telúrico que la sacuda y que muestre el ímpetu y sagacidad político de German Aguirre.

    +++

    ????????????????????????????????????????????????????Fuertes lluvias afronta el movimiento ASI en Dosquebradas. El concejal de esa colectividad, Rubén Darío Londoño, ha dicho que no acepta directrices sino del Movimiento a nivel nacional y que la autoridad legítima en Dosquebradas es el señor Arbey Pérez, quien a propósito no se volvió a ver por el municipio.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *