75 trabajos presentados en concurso de fotografía

fotografíaSetenta y cinco trabajos fueron presentados para participar en el Concurso Departamental de Fotografía ‘Rostros y Paisajes de Risaralda’, los cuales quedaron en exposición para el público desde el día lunes en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda.

53 obras fueron presentadas por fotógrafos aficionados, 13 por agremiados y 9 por reporteros gráficos vinculados a los medios de la ciudad.

El evento que hace parte de la programación de ‘Risaralda 48 Años’ y que se institucionalizó anualmente mediante Ordenanza de la Asamblea Departamental, es organizado por la Dirección de Cultura de Risaralda con el respaldo de Aedos y la vinculación de la empresa ‘Los Quintero’ especializada en equipos fotográficos.

Los ganadores en cada una de las categorías establecidas recibirán un estímulo de $1.800.000.  Además, entre los trabajos premiados se elegirá el mejor, el  cual recibirá un premio especial entregado por la empresa Los Quintero: una cámara fotográfica Nikon D3200 con memoria SD de 16 clase 10, por valor de 1 millón 500 mil pesos.

La premiación se entregará el día miércoles, 25 de marzo, en el recinto de la Asamblea Departamental.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *