600 personas se vincularon a la convocatoria de la Gobernación y Nicole

En la Secretaría de Desarrollo Económico se recibieron las hojas de vida para el proceso de selección que realizará la empresa de confecciones Nicole.

La secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, apoyó el proceso de recepción de hojas de vida, para la búsqueda de empleados que requiere la empresa de confecciones Nicole, que en los próximos días realizará el proceso de selección del nuevo personal de trabajo.

600 hojas de vida fueron recibidas en un período de 10 días, documentos que ahora serán analizados por la empresa, en cuanto a las aptitudes generales de los solicitantes, y las habilidades para los diferentes puestos de trabajo.

Luego del anterior proceso, Nicole realizará una capacitación con las personas seleccionadas, para suplir la mano de obra requerida.

Nicole acondicionó desde el año anterior un espacio dentro de su sede de Dosquebradas como Centro de Enseñanza, donde serán capacitadas las personas que resulten seleccionadas.

La convocatoria se dirigió a hombres y mujeres sin conocimiento en el manejo de máquina plana, fileteadora y especiales.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *