$36.700 millones el presupuesto de la CARDER para 2019

Con un presupuesto que asciende a los 36.700 millones de pesos contará la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, durante la vigencia 2019, cuantía aprobada por el Consejo Directivo, provenientes de recursos propios y de la Nación.

“Más del 50 % del presupuesto irá para inversión, son aproximadamente 20 mil millones de pesos, los cuales estarán dirigidos a la ejecución del plan de acción de la Corporación para mitigar el impacto ambiental, al igual que para cumplir con cada una de las metas y programas”, indicó María Mercedes Ríos Ayala, directora de gestión legal y defensa judicial del departamento, delegada del Gobernador de Risaralda.

Aclaró la funcionaria que, de este presupuesto más de $34 mil millones son de recursos propios y más $2 mil millones los transfiere la Nación a la Corporación Autónoma Regional de Risaralda.

Es preciso recordar que este presupuesto fue avalado por el Consejo Directivo, después de que se designó una comisión para estudiar el presupuesto de los ingresos y gastos para el 2019, el cual se encuentra ajustado a las necesidades institucionales. 

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *