• 22 estudiantes más se gradúan gracias a Risaralda Profesional

    Risaralda Profesional22 estudiantes beneficiarios del programa Risaralda Profesional, recibieron hoy su respectivo título profesional otorgado por la Universidad Tecnológica de Pereira.

    Gracias al convenio 038 de 2009 firmado entre la Gobernación de Risaralda y la Universidad Tecnológica de Pereira y al cual se adhirieron los 12 municipios no certificados del Departamento, durante la administración del Gobernador Carlos Alberto Botero López, se han beneficiado 547 estudiantes.

    “Es importante celebrar estos logros, ya que son los escenarios propicios para proyectar los resultados de programas y proyectos exitosos que se impulsan desde los Gobiernos o estamentos públicos, como es el caso de Risaralda Profesional, una iniciativa liderada por la Gobernación de Risaralda”, expresó Denis Giraldo Campuzano, Secretaria de Educación del Departamento.

    La funcionaria resaltó que de ahora en adelante es fundamental que los Gobiernos venideros le den continuidad a este tipo de iniciativas, que con dedicación y buen pulso, la Gobernación de Risaralda ha llevado a cabo para aportarle al desarrollo de los municipios, a través del apoyo a la formación de nuevos profesionales.

    “Llega el momento de que estos graduandos salgan al mundo laboral, un escenario en el que Risaralda que los espera con las manos abiertas para recibir el conocimiento aprehendido a lo largo de su formación profesional, y del cual dependerá el futuro económico y social del Departamento y el país”, puntualizó la Secretaria.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *