• Ya están en marcha las obras de la intersección UTP – Canaan

    unnamed(4)El 31 de diciembre del presente año se estaría entregando la obra. 190 empleos genera las obras de construcción que hace parte del proyecto de valorización.

    A muy buen ritmo avanzan las obras de construcción de la intersección UTP – Canaan, que forma parte de las obras por valorización que adelanta la administración del alcalde Enrique Vásquez, las cuales tienen un valor 4588 millones de pesos aproximadamente.

    Las obras que iniciaron el 1 de junio del presente año, que están proyectas a ejecutarse en siete meses, en la actualidad se avanza en las demoliciones de andenes, estructuras en concreto, viviendas en la parte superior de la vía del tobogán, cierre de la vía, excavaciones en suelo, construcción de muros en tierra armada e instalación de redes de acueducto en el sector conocido como El Tobogán.

    Así mismo se trabaja en la construcción de muros en ladrillo estructural, habilitación de un paso provisional vehicular, excavaciones para vías, lo mismo que la señalización y cerramiento de sectores de las obras.

    Se están generando cerca de 190 empleos directos entre oficiales, obreros, comisiones de topografía, ayudantes, equipo técnico de la interventoría y de la obra.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *