Win Sports +: “El canal que pagará su madre”

¿Porqué Win Sports paso de ser el canal que todos querían ver, al que muchos rechazan y no desean sintonizar?

El pueblo, que orienta sus gustos, se rebela e incendia las redes. “El Canal lo pagará su madre”, expresa en Hashtag que hace tendencia hace rato y parece ganar por goleada.

Las posiciones son radicales. Unos quieren imponerlo con agresividad en la propuesta y lamboneria en su defensa.

Quienes lo rechazan no tienen consideración ni con la programación, ni con los periodistas, ni con la calidad del juego,  el que ven mediocre y sin relevancia.

Es claro que el público no tiene lealtad ante la pantalla, porque hace rato cambiaron las formas de ver TV.

En muchos casos el control remoto ya no es el mejor amigo. Lo son las redes sociales y otras alternativas para seguir el espectáculo, como el estreaming, en constante crecimiento.

El problema parece ser que ver y no por donde ver, aunque sin duda es evidente el rechazo a varios comentadores, entre ellos los “artistas” pedantes, dueños del insulto y la descalificación. Pero hay otros capaces, con empatía, chivos expiatorios en la controversia.

No se trata de tener TV de lujo… sino futbol de lujo.

Y no lo hay porque la desconfianza competitiva gana el duelo al juego con alegría, con partidos intensos y emocionantes que siempre llegan de otros torneos, de otros estadios y otros países… Y, gratis.

En  tiempos en los que la crisis golpea los bolsillos el hincha tiene otras prioridades más allá del “pagar por ver” que tanto se promociona.

El canal que “solo pagará su madre”, tendrá un considerable número de suscriptores, pero por

No se si lo compraré. Se, eso si, que muchos no podrán hacerlo por el costo. Si lo hago, como siempre reduciré el volumen a pesar de la calidad de ciertos narradores, porque desde allí, en muchos casos, se quiere hacer ver un futbol diferente al que se juega.

También por los odios que algunos ventilan. Por los vetos. Y por las posiciones arrodilladas de comentaristas intrusos, sobachaquetas, que en ello ocultan su insuficiencia y no pisan los callos de los poderosos.

De no hacerlo me iré a la tienda de la esquina a ver sentado, en un bulto de papa, la liga inglesa que me fascina.

Compartelo

240 thoughts on “Win Sports +: “El canal que pagará su madre”

  1. Por 140 mil pesos pagó 160 canales, con variedad y calidad. No voy a pagar 30 mil pesos por ver un canal en el que lo peor son los comentaristas y narradores, mediocres, parcializados y con estilo de ropavejeros y/o vendedores de pocillos en plaza de mercado. Ni regalado lo voy a recibir.

    1. Es insultante y hasta agresiva la manera como se quiere imponer esta forma de seguir a los equipos de nuestra liga. A las buenas cualquiera pero con imposiciones y justificaciones chimbas?…. Vamos a ver después de un tiempo si esa plática se fue como dicen a los equipos o donde llego finalmente . Pormi parte … Lo pagará su madre.

      1. No nos podemos engañar el fútbol nuestro es muy regular y aparte por otras de TV satelital con esos mismos 30 mil pesos se ve fútbol europeo de las mejores ligas y hasta de Argentina. Y lo peor de todo tener que aguantarse al CAV,FM entre otros

    2. La verdad volveré a la radio cuando no puedas ir al estadio, no se porque en un país donde se dan cuenta como está la situación traten de colocar precio a un canal que lo que hará es no permitirle a todo el mundo disfrutar de algo que es del pueblo como el fútbol, que es el que pone a los futbolistas, además los comentaristas son muy malos y parrcializados, narradores solo se salva uno y daño su hoja de vida al cambiarse se caracol así que, LO PAGUE SU MADRE.

    3. Q pesar no poder pagar por ver la 5 mejor liga del mundo…jajajajajajaja….farsantes hasta donde llegan para tratar de imponernos el canal…

    4. Y nos clavaron el canal… Que porquería de personas quienes creen que que esto es el negocio del siglo….se piensan enriquecer y luego desaparecer como ya lo hicieron en otros países , y el.pueblo como el ternero porque no es justo
      pagar tan caro por ver un fútbol tan mediocre

    5. Por mi parte, no voy a pagar ese canal porque para eso tengo la suscripción de un cable con canales deportivos.
      Si no puedo ver la mediocre liga colombiana, mejor veo el fútbol ingles. Este si es de buena calidad.
      Ese nuevo canal Win + , lo pagara su madre.

  2. Totalmente de acuerdo, la mayoria de narradores y comentarias lambones no hacen si no querer defender la posicion del canal para el que trabajan y hacen analogias estupidas con tal de tratar se justifcar una propuesta muy costosa en comparacion con el nivel del futbol colombiano.

    1. Tienen razón. .un programa que se volvió aburridor porque esos comentaristas hablan sino estupideses y es hora de cambios de la pantalla cómo ésos comentarios de personajes amañados como :
      Carlos Antonio Velez, Hugo Illera, Oscar Renteria,Liliana Salazar, …
      Es hora de cambio. ..

    2. Es inaudito pagar $30.000 por ver unos partidos de un fútbol mediocre, pero sobre todo dónde los jugadores más parecen actores de circo, todo el tiempo simulando faltas inexistentes, haciendo cuánto teatro se les ocurre.
      Estos periodistas deberían empezar por hacer una campaña para acabar con esta práctico, que lo único que muestra es la desonestidad del medio en el que nos movemos.
      Por estás y otras razones lo pagará su madre.

    3. Descarados. El gobierno aumenta 40 mil miserables pesos. Y ardilla lule uno de los más ricos de Colombia y el mundo. Este muerto de e nos quiere quitar 30 mil. Esto no tiene presentación.

  3. Acertado comentario, ahí radica el problema en la imposición, que “tenemos que pagarlo” defender el valor a ultranza, por los periodistas que les pagan mucho y tienen que defender la papa, me parece que 10.000 sería lo justo..para que se pusieron a gastar antes ..van es a perder mucha plata…

    1. Netflix te cobra 16mil por una cantidad impresionante de contenido, series y películas que producen a un alto costo, actores de lujo y por tan bajo precio mensual, en Win nos ofrecen un fútbol mediocre, solo veremos la liga una vez a la semana, no me interesan los otros equipos, y unos programas muy flojos en cuanto a sus periodistas, a un costo elevado por ver un canal pasando repeticiones de partidos toda la semana. #LOPAGARASUMADRE

    1. Muy cierto ese canal debería ser gratis es d Colombia y para Colombia pero como aquí en este País le Dan duro al Pueblo, nosotros lo escuchamos por radio y vimos todos los partidos internacionales y GRATIS

      1. Es decepcionante ver que algunos jugadores del fútbol colombiano salgan hacerle propaganda a estas RTS se olvidan cuantos millones de colombianos ganan el minimo (muchos se olvidaron de donde vienen) QUE TRISTEZA

      2. Muy tonto el que pague $1 por ver el fútbol más mediocre y malo del mundo, además de narradores mentirosos, mediocres, chillones y comentaristas soberbios, altivos que creen saberlo todo y nadan en la piscina de la mediocridad y la ignorancia

    2. La verdad lo único que me interesa de el fútbol colombiano es que se ganen un título internacional osea libertadores o sudamericana y para eso esta fox. Colombia está entre las mejores 10 ligadas del mundo. Y aun ai nunca hemos ganado nada a nivel mundial ni a nivel selección ni a nivel de clubes. La si mayor debería preocuparse por opteber un título mundial. Y no por cobrarle a el pueblo 30 mil por un canal

    3. Los directivos que aprobaron no seguir el futbol por los canales nacionales…que nos cuenten cuanto recibieron de win + sport….es futbol es del pueblo colombiano…no lo voy a pagar…donde estan los politicos del pueblo que se arrodillan en elecciones por los votos..y ahora no hacen nada por defender la diversion sana a la que teniamos derecho …el futbol gratis…

  4. Le quitaron al pueblo pueblo, lo único que tenía para estar en casa con la familia, el fútbol por los canales abiertos, ellos no pueden pagar esa cantidad, la Dimayor está cometiendo un atropello y lo único que les interesa es el dinero, ahora sigue la recopa, la van a jugar en el exterior, y los hinchas no la veremos en nuestros estadios y los equipos no tendrán el dinero de la taquilla, si no dan nada x ser campeón , tampoco les darán por ganar esa SÚPER copa, hasta cuando aguantaremos esta tiranía? Gracias

    1. Estoy de acuerdo con vos nos quitaron el entretenimiento familiar!! Mas si es hincha de los equipos grandes como medellin nacional América millos nunca los va a ver gratis por que como rcn ha sido un fracaso con los noticieros ese señor ardilla quiere sacarle ganancia con el fútbol la alegría del pueblo esto atropella al pueblo humilde porque los únicos que verán fútbol son los hinchas de los equipos chicos como chico bucaramanga Huila perdida porque los huesos de partidos malos si los trasmiten por señal abierta winn hpta ardilla viejo mka ladrón de felicidad del pueblo

  5. Estaban como hace de falta verlo por la tv, periodismo serio y crítico con lo bueno y lo malo…. Se le extraña mucho.
    Y si ese canal lo verá la madre del que se lo invento

  6. Eso que están haciendo es un atropello un robo descarado que le hacen al pueblo y lo más berraco es que lo imponen sin que ninguna autoridad haga algo por defender al consumidor, partida de ratas es lo único que se les puede decir

  7. En mi casa tengo como operador claro, cuando cenaron win sport claro no tenía este canal me tocó acudir a Directv hasta q claro compro los derechos y obviamente claro no iba a cobrar a nosotros los usuarios un valor de $20.000 para poder contar con el canal win y lógico retirarme de Directv para poder pagarle a claro y ahora nos quieren cobrar $30.000 más por un servicio q ya estamos pagando yo me preguntó ¿dónde están los órganos q controlan estos medios q no hacen si no quitarle plata al pueblo donde está el ministerio de comunicaciones, la super intendencia de industria y comercio a dónde están esas entidades q tienen q defender al pueblo y los derechos del televidente? Aquí cabe otra pregunta señor Esteban Jaramillo ¿yo nunca e podido saber para que sirve la defensoría del pueblo, si solo sirve para intervenir en conflictos armados o en otras cosas? Porq en este caso aqui nesecitmos q intervengan ellos porq es un atentado contra el bolsillo del pueblo.

  8. Bien por ese comentario no tienen conciencia que el futbol es un derecho de todos y sobre todo esos periodistas que no se ponen en la piel del pueblo solo estan sujetos a las normas de quienes les pagan que triste que se vendan y no sean concientes que el bolsillo no esta pa tanto

    1. Sin dar un peso más veo en mi televisor los mejores equipos del mundo, pues pasan ligas como la inglesa, española, las de italia y alemania y de ñapa la Argentina, ubiquemonos por favor

  9. Mandan hue… prefiero escucharlo por radio.A Ramiro Jiménez narrar los partidos d mi JÚNIOR del alma. O para eso pagó 30 barras en el estadio y veo a JUNIOR tu PAPÁ en vivo.Q pagar 30 mil barras para ver los partidos de mi JUNIOR por win stafa (-) sean mas serios.

      1. Que triste ver como en este país no piensan que el 45% en un trabajador informal que en su mayoría su ingreso promedio es un salario mínimo o inferior a este. Solo ven que en este país la mayoría gusta y es fanático del fútbol el cual su mayor distracción es ver a su equipo favorito por tv ya que también se ha vuelto inalcanzable ir al estadio. Nadie se detuvo a pensar en esos millones de personas que muchas veces comparten la tv x cable con el vecino para poder pagar la mensualidad. Que tristeza.

    1. No puede ser que la poca distracción que tenemos los colombianos sea coartada por la ambición económica de algunos pocos, que más que parecerse dirigentes deportivos, se parecen más a nuestros no amigos corruptos de cuello blanco, ahora para ver un fútbol de bajo nivel, con periodistas y comentaristas limitados y arrodillados, prefiero seguir con mi cable operador en donde por disfrutar más de 210 canales, en donde cada canal me cuesta menos de $300 pesos, en el que disfruto ver excelentes películas, documentales y las mejores ligas del mundo de un nivel mucho mejor que el nuestro. Por ello el Canal Win +! #Lo pagará…….

    1. Mas que un atropello es un ROBO, me se dan cuenta que además de la publicidad que cobran, quiere quitarle a los telefutboleros $30.000 ya está pagando uno el tvcable y agregarle esto no hay derecho:”lo pagará su madre”

      1. Nos va a tocar es hasta quitar el tv cable o parabólica, ya los de une uy claro que los contraten si quieren que los usuarios no se vayan.

  10. Quien va a pagar por ver y escuchar al narrador deportivo más malo que tiene la tv colombiana ( el casposo de papas a la francesa Eduardo Luis ) y al inoperante de Carlos Antonio Velez y el resto de petardos

    1. Bueno nos quedamos sin ver futbol Colombiano por tv este año porque nadie esta de acuerdo en pagar por ver los mismos payasos de siempre o ustedes creen que ver a Carlos Antonio Velez, Oscar Renteria, Cesar Augusto Londoño, Hugo Illiera, el petulante de Meluk y toda esa generacion de nuevos que son es hinchas y los comentarios son desacertados sin cohcoherencia. No vamos a pagar por ver y ojala la mayoria de usuarios de tv no lo hagan para ver que van hacer.
      Les toca evaluar y ser mas sensatos. Piensen bien las cosas o de lo contrario van a perder mucho dinero, valor justo para ver lo mismo de siempre $ 10.000 para hogar y establecimientos.

    1. Quien va a pagar un canal tan costoso para ver fútbol cada 8 días y los otros días ver esa manada de lambones y malos comentaristas y narradores hablando ” m” y la verdad es que no piensan en las personas de clase media esos costos tan altos no los podemos pagar nosotros los hinchas que seguiamos a nuestro equipo por televisión ya no lo vamos a poder ver gracias win sports +

  11. Definitivamente para un futbol tan mediocre como el nuestro no se considera el pago de esta mensualidad por verlo. Uno se sienta a ver un partido de acá y más que fútbol lo que uno ve son actores mejores que los de teatro en vez de jugadores profesionales de fútbol. Viven tirándose al piso o haciendo gestos de dolores inimaginables con el fin de buscar la expulsión del oponente. Viven buscando pelea en vez de ir detrás del balón. Se conforma un equipo con ir ganando y hecharsen todos a defender el l resultado en vez de pensar en el espectáculo y esencia de la alegría para el hincha que son Los goles. Pierden tiempo descaradamente con cualquier saque o que les piten un penalty inexistente de manera descarada. Los árbitros tampoco colaboran con el espectáculo al tomar decisiones equivocadas y que casi siempre mantienen de manera imponente e injusta, narradores de fútbol cansones con sus comentarios y dichos (de domicilios) que suenan bastante ridículos en las transmisiones. En fin es un futbol de potrero que no merece verse sumado a la ignorancia y pasiones desbordadas de las barras que pelean por equipos que solo ganan el campeonato interno pero a la hora de salir a medirse con sus pares de suramérica casi siempre salen eliminados. Por esto y otras cosas que se me escapan en el momento no comparto el pagar por un canal premium para un futbol tan sin nivel profesional como el colombiano.

  12. La calidad de la mayoría de comentaristas y locutores deja mucho que desear. La calidad del fútbol colombiano es igual de mediocre.

    1. No estoy de acuerdo con pagar algo. Por todo este tiempo abteniendo utilidades con buena sintonia, pero como aqui el objetico es joder al pueblo ahora quieren mas lucro sacandole la platica del bolsillo al que sela deje sacar por que yo no estoy dispuesto a pagar un solo peso adicional al que pago por el paquete que tengo . Si antes lo teniamos era por radio y no manteniamos informado entonces volvamos ala radio y que hagan con su canal win- lo que les provoque

  13. La verdad partido de alto calibre se pueden ver sin necesidad de pagar algo más para tener que pagar por nuestro fútbol es una mediocridad creo que es una falta de respeto

  14. Es insólito cobrar y pagar esa cantidad por ver este Football mediocre, narrado y comentado por mas que mediocres.
    Comentaristas obsoletos y prepotentes, Locutores que gritan y aullan como Locos, y Partidos infames que parece juegos de tercera categoría.
    Estupido el que pague por ver semejante Circo.

    1. Cordial saludo.
      El canal se debe pagar, nada debe ser regalado, pero su costo debe ser acorde a los otros canales, un valor proporcional a lo que cuesta un canal en una parrilla de cualquier operador.
      Están perdiendo una posibilidad histórica de volverse un verdadero canal de deportes, soy fútbolero, hincha de nacional, pero como es fácil criticar, yo quisiera aportar una idea. Win, no tiene como llenar los espacios, solo hay fútbol dos fechas a la semana que estiran en varios días, pero quedan muchos espacios libres. Deberían aprovechar los olímpicos e ir incomprando diferentes deportes,ciclismo,beisbol, bascket, tenis, gimnasia, atletismo, equitacion, automovilismo, motocros, patinaje y muchos otros, si este canal lo venden como un canal de deportes de Colombia para que disfrutemos y apoyemos los deportes y los deportistas. Les aseguro que en un valor justo similar al de cada canal en una parrilla, existiría una suscripción masiva pues todos los deportistas de no fútbol se inscriben.

      Solo es una operación matemática bajar precio y subir suscriptores puede dar un mayor ingreso.
      Están perdiendo una oportunidad única de marcar historia en el deporte de Colombia.
      Ojala rectifiquen el camino.

  15. Como siempre el pueblo pobre es el afectado. Ya ni siquiera puede ver un partido por televion abierta. Gracias al calvo ladrón de la dimayor. Tenía que ser político. Ay una palabra para tratar a
    ese pícaro pero por respeto a todos uds.no la digo.

  16. Quién querrá pagar algo que era gratis? Ahora nuestro fútbol de s muy regular y una gran mayoría de periodistas deportivos ni se diga!!

  17. Me parece abusivo el costo que quieren cobrar Por seguir viendo el fútbol mediocre que se practica en Colombia.
    Aumentar el 30% del valor que pago actualmente por el paquete de TV, internet y telefonía por un solo canal, no tiene ninguna justificación.
    Y me encanta y me seguirá encantando el fútbol, pero para éso tenemos para ver la Premier, la Liga, Serie A, etc.
    Entonces habrá más tiempo para leer y ver películas.

  18. Creo que lo que hicieron fue un negocio para poder recuperar las arcas de Ardilla lulle dueño de RCN -Win y las verduleras entonces quieren que los aficionados al fútbol debemos pagar las nóminas de estos 3 nombrados,es increíble que no hayan hecho un estudio de mercadeo para que mirarán la calidad de fútbol que nos van a cobrar y por eso dicen “los pagara su madre” pues es increíble que cobren para un fútbol de baja calidad y comentaristas mediocres.

  19. Es injusto que hasta para ver fútbol en este país a parte de tener que pagar un cable operador también haya que pagar un costo adicional por privatizar un canal. Para mí los fines de semana era mi mejor entretención pero gracias WIN por quitarme lo que más me gustaba, ya que mi presupuesto no da para tanta inversión, te informó que hoy me divertí mucho con la liga Italiana..

  20. Eso es un Robo quien quiere pagar por ver ese bobo grande de E.luis? Sabiendo q en internet sabes lo q.pasa en tiempo Real
    Lo Pagara su Madre

    1. Bueno, tienen razón LO PAGARÁ SU MADRE es cierto el fútbol colombiano no representa un nivel que uno diga paga hacer la inversión, es triste que hagan eso con nosotros, los que sostenermos el espectáculo, por que sin hinchas no hay fútbol y de ahí para abajo señores win + se metieron en la grande y… Que lo pague SU MADRE

    2. Que tristeza dizque el mejor futbol del mundo groseros win a la pm descarados ojalá nadie se suscriba lo pagará su madre

  21. Don Esteban el patrocinador es betplay no creo que les de resultados de apuestas a un público exclusivo. Los genios del merchandising y la madre de diosantonio blenorragia y el bobaso hijo ignorante obtuso pagarán los treintacto mil pesos

  22. Ola alfin y alcabo dice el dicho , que ni queria verlo creo q no hace falta da lo mismo , hay cosas ms prioritarias ver futbol , me voy a salir de operador q tengo y consigo tdt

  23. felicidades Esteban por este acertado comentario , me dolió tu salida de la TV para darle espacio a periodistas bochincheros y escandalosos sin criterio periodístico, desde Barranquilla extrañamos su fluidez y asertividad con principios innegociables, larga vida y ojalá podamos disfrutarlo en un futuro en la TV nacional, todos los Colombianos que no tragamos entero

    1. Aumentar el 30% de lo que pago por mi paquete de T. V – Internet por un solo canal que veré sólo una vez a la semana??? Jajajjajaja que “genios” del mercadeo. Si la demanda es baja tendrán que reducir el precio, así que por ahora #Lopagarásumadre.

  24. Canal de LADRONES y unos pocos vividores.Cómo siempre quieren sacar tajada de la diversión y entretenimiento de muchos hogares COLOMBIANOS.

  25. Señor Fernandez… a usted lo escuchara su reverenda….. M. A mi Diosito Velez lo verá su reverenda … M.. pero a mi deportivo Cali… lo veré fecha tras fecha en alguna tienda o de local en el estadio…

  26. Que tristeza solo para los pudientes, los de clase media no nos podemos dar ese gustos.cimi se diría llenar los bolsillos de los poderosos ya ni te lo fútbol se selva. Y eso que la mayoría tenemos que pagar cable , pero sin fútbol

  27. No se quienes son los es tupidos que quieren vender si no hay plata,literal.el problema no son los 30 mil.es que la gente a veces no puede pagar un plan de mínimo 100 mil.súmele los 30,piensen.
    La liga turca no tiene ningún atractivo.spn y fox,pasan el mejor futbol y gratis,bueno incluido a un paquete.
    Lo mas importante.el señor eduardo luis buen relator,pero se convirtió en un payaso,bufón,que cree que con sus apuntes pendejos tiene a la gente de la mano,que se coma sus huevos de codorniz con salsa rosada y papas o lo que invente,con su mamasita la que le pago,la suscripción,cree que la gente es tonta y no se da cuenta como se quisp burlar de la gente?, señor sobrador. Sus programas se volvieron monótonos,aburridos y poco creativos,señor cesar augusto ud no se queda atras otro aburrido,señor absceso,busque un hace sor de imagen,ser mayor y querer vestirse como joven no es un delito,su mal gusto es ……………..
    Lastima por unos periodistas buenos a pocos que son.
    Chao. WIN SPORT MENOS.

    1. Es una vergüenza tratar de entender a estos malandros que solo piensan en cómo Enriquecerse a cuenta de los bolsillo de las personas o hinchas de bajo recursos que no solo buscan la forma de entrenerse de una manera más fácil, como obligarnos a pagar un dinero que no queremos pagar es absurdo y mediocre ver un fútbol que no tiene futbolistas de alto nivel, yo si pagaría dinero y daría hasta lo que sea para ver excelentes fichajes en el fútbol colombiano como los europeos, mi pregunta es para los señores de la dimayor principalmente para el señor velez¿si todos nosotros los colombianos pagamos por el canal win sports + aquí en Colombia con esa cantidad de dinero de ingreso adicional harían ustedes fichajes de futbolistas europeos? que bueno sería que el señor presidente de la dimayor el señor Jorge Enrique Vélez publicara por los medios de comunicación la estrategia de hacer una inversión mayoritaria por los fichajes europeos en Colombia y que bueno sería ver a futbolistas europeos de alto nivel o así sea de un nivel medio pero que demuestren que si hay fútbol en Colombia y que todos los colombianos se darían el gusto de pagar el famoso canal mi pregunta va para los nuestros ¿ustedes pagarían lo que sea por ver fútbol colombiano con fichajes de futbolistas europeos?.

  28. Espectacular, mejor explicado imposible. Gracias por ser la voz de la mayoría de los colombianos. Win sports es un insulto a nuestro deporte y una alabanza a la pedantería y auto proclamación de grandeza; una grandeza que solo ven ellos.

  29. Los mayores casi que nos limitamos a ver caracol, rcn y fútbol y 200 mil pesos de directivi con Internet , sin paquete de cine, estrato 4 es demasiado alto para tener que agregar 30mil pesos por nuestro querido fútbol. No queda sino 😭 deberían de tener tarifa especial para mayores.

  30. Por el mismo valor tengo. La netflix con grandes contenidos de entretenimiento. Fútbol colombiano ser muy malo solo uno o dos juegos llaman la atención cada cuanto. No vale la pena la inversion

  31. Que denigrante tener q pagar por ver un futbol bajo de calidad…mejor ver la liga española,inglesa,italiana donde se ve futbol de verdad y los resultados de mi equipo pues en los noticieros por eso de acuerdo con q win mas el canal que pagara su madre veto total a win en sus dos canales

  32. Hombre un fútbol tan mediocre como el de nuestra liga, para cobrar la suma de 29900 para hogar y 100000 para negocios hagamos cuentas un hogar que hoy día paga por el resto de canales $ 120000 adicional a esto los 30000 estamos hablando de $150000 total y un negocio se estaría hablando de 120000 y 100000 por la señal de win+ estamos hablando de $220000 mensuales por ver jauares vs equidad o unión Magdalena boyaca Chicó eso sí es mi robo a ojos vistos ese es mi firma de pensar no se la de uds

  33. Pienso que se debería pagar una suma razonable por el canal Win+ la suma de de $ 15.000.00 ya que la economia colombiana no da para más hsy gente que con el.minimo no alcanza para su sustento familiar deben reconsiderar el cobro del Canal

  34. Gracias a Win Sport _puedo cambiar de canal y ver a FOX y otras opciones de ver futbolt de verdad. Y no mediocres comentaristas y narradores y repeticiones que me aburren a Win a su madre.

  35. ” pedantes , dueños del insulto y la descalificación ” , entre otras cosas de su artículo que es una radiografía del pobre espectáculo y lo que encierra , al interior de los canales y el fútbol colombiano – buen artículo

  36. Completamente deacuerdo con don Esteban acá los equipos casi ni refuerzos traen y luego quieren cobrar carísimo por pobre espectáculo

    1. El fútbol colombiano es tan malo que los únicos que ganan los grandez torneos son los ignorantes periodistas que tenemos de deporte en sus cabezas porque en la vida real somos mediocres. Gracias a otros canales podemos ver buen fútbol,los senadores,concejales,y periodistas deportivos no todos son un mismo paquete de explotadores del pueblo que con su trabajo y dinero los enriquesen ,que vergüenza,tener que convivir con un cartel de oligarcas ignorantes explotadores del pueblo.

  37. Creo que es un insulto a los colombianos en privatizar el fútbol de nuestro país todo por la codicia de unos corruptos dirigentes

  38. Concuerdo siempre los comentaristas y narradores son los que afecta la pasión en los partidas por falta de equidad entre todos los equipo prefieren promocionar los equipo que más le conviene de resto no les da importancia…. Quien pagara eso con esas personas.. No vale la pena

  39. Lo que dice Esteban es verdad es mejor ver la Liga española o la inglesa que la local partidos que no valen la pena ese canal lo pagará su madre

  40. Bien Esteban.Muy objetivo.Futbol gratis es cuando yo pongo un tenedor en el techo y logró ver el partido.Mientras tenga que pagar un servicio de televisión ,entonces no será gratis.
    Segundo:transmisión sin comerciales,pero Si ponen los Twitter de la gente.Los comerciales molestan no por lo que dicen sino por la intromisión en la pantalla de algo que no sea el partido….y la llenan con mensajes de Twitter(o sea es como si hubiese comerciales)
    Tercero…para justificar la tecnología empleada repiten la más mínima jugada infinidad de veces desde todos los ángulos quitándole fluidez al partido.Y cuarto…hacen los resúmenes del partido en plena transmisión…también quitandole ritmo y fluidez al mismo.
    He dicho….gracias.

  41. De acuerdo con Esteban jaramillo Y NO ES QUE LO QUERAMOS GRATIS se puede pagar pero a un costo justo con nuestra economía.

  42. Sería bueno para todos que no cumplan las espectativas con ese canal y entiendan que para el colombiano promedio es difícil pagar esa cantidad, con un fútbol de bajo nivel como el que se ve, lógico que los comentaristas que trabajan para ese canal lo van a defender pero saben que es una mentira gigante

    1. No voy a dejar de ver las distintas ligas del mundo en tigo une, como en su defecto también desde internet hay diversas formas de ver el fútbol de Asia, Europa América del sur , centro y Norteamérica. Dicho de otro modo. No dejaré jamás de ver la liga lnglesa, la liga de España, La liga de Alemania, La liga De Holanda, la de Portugal, El Brasileirao , la liga Mexicana entre otras; tan solo por 35.000 pesitos. Ahora van a creer ustedes que voy a pagar 30.000 PARA VER ITAGUI vs PEREIRA… JAJAJAJAJAJAJAJJAJJ…LO PAGARÁ SU MADRE.

  43. Amigo usted tien como pagarlo, yo pago todos los servicios, arriendo, colegios, vestimenta, medicina, recreación Cón helado, imposible este descaro este impuesto, es mas mi hermano periodista yo pago claro hogar estos señores incumplieron el contrato ya no pasan la liga, pero puedo vivir sin este fútbol lo escucharé por mi celular un abrazo

  44. Soy hincha de la mechita y siempre he sido fiel en sus partidos ya que no me perdía ni uno, lamentablemente hoy me perdí el primero y sean todos los que juegue ya que por muy fiel no voy a pagar ese excesivo costo que tiene ese canal y menos por la i tención de los dueños del canal win+ por monopolizar todos los partidos de la liga y este tener su ganancia que es realmente lo que ellos quieren. Será escucharlo por la radio. Además considero que eso deben introducirlo en los canales que los cable operadores nos trasmiten ya que pagamos un costo por ello y no considero justo el echo de tener que pagar algo adicional teniendo un contrato ya establecido. En fin esa es mi opinión personal

  45. Como los dueños del futbol nos enrostran que son una empresa privada y pueden hacer lo que quieran con el espectaculo sin consecuencias derar la funcion social, entonces que el esrado les cobre eñ arriendo de la estadios de acuerdo al valor comercial del inmueble y su mantenimiento, ademas de impuestos completos a las utlidades y les caiga con todo en la seguridad social

  46. Señor Esteban Jaramillo todo el mundo paga su paquete básico, porque tenemos que pagar por un solo canal $29.900 ? NO ES JUSTO

  47. Volveré a la radio con la cual aprendí los secretos del fútbol y con narradores como Carlos Arturo Rueda que con sus narraciones hacia como si uno estuviera presente en el estadio, no más TV para ver nuestro mediocre tirando malo fútbol profesional, si de pronto ve uno un partido interesante a sintonizar la radio, no más win sports.

  48. Hay muchas ligas buenas para yo ir a pagar para ver un partido de mi equipo mejor voy al estadio cuando toque de local y escucho por radio el de visitante

  49. #LO PAGARÁ TU MADRE. TENDENCIA EN COLOMBIA POR EL ATROPEYO CON NOSOTROS EL PUEBLO COLOMBIANO.YA QUE $$29990 ES MUCHO PARA HOMBRE QUE SÓLO GANA UN MÍNIMO ..POR LO MENOS YO NO LO PAGARÍA ..Y SABEN QUE. #LO PAGARÁ TU MADRE

  50. Si la liga Colombiana fuera buena los estadios estuvieran llenos, y pretenden que paguemos por un torneo tan malo. Gastan huevo, puro chanchullo. Win + ya está quebrado

  51. Vera las ligas de españa,la de italia alemania e inglaterra son mejores ligas con mejor futbol y mas economico.estos de la dimayor quieren cobrar el futbol mas caro del mundo en tv . Monopolizaron el futbol colombia. Dejomos los colombianos de ver el futbol colombiano a ver qu van hacer.

  52. Mientras se ve fútbol inglés, Italiano, Español, por ESPN y Fox Sports totalmente gratis nos ponen a ver Win y un fútbol mediocre como el Colombiano .

  53. Fácil lo ofrecen sin comerciales pues que den comerciales y con eso se pagan además es muy triste que por canales abiertos no den ni un partido ya que a las fincas solo llega rcn caracol señal colombia y algún canal regional como quien dice las personas del campo los que nos producen la comida no pueden disfrutar nunca del fútbol eso no se lo perdono a los que solo piensan en llenarce los bolsillos en fin por mi parte no comprare ese canal a menos que cuando me valla a retirar de mi operados me digan que me rebajan esos 30 para que el paquete quede tal como lo tengo ai tienen que entrar es en acuerdos con los operadores pero los campesinos tambn tienen derecho

  54. El nuevo canal PREMIUM WinSports + es una absoluta “ESTAFA”. Es un atropello para la economía de los hogares COLOMBIANOS que casualmente es donde está la mayoría de la afición al futbol.

  55. Apoyo realmente lo que dice el sr Esteban Jaramillo,es el colmo que en nuestro país,quieran cobrarnos de todo,pagamos un operador para poder ver tv y antes estta era gratis.El football Europeo es mucho mejor que el nuestro,y lo vemos gratis por varios canales en nuestro operador entonces?.

    1. Tienen es un guevaso bien grande si estos imbéciles creen que uno se va a poner a pagar por un fútbol tan mediocre aparte de la cuota mensual que se paga. Además esto no es fútbol es un concurso de malabaristas a ver cual es el que hace la voltereta o la caída más espectacular, y los narradores que se quedan sin aire cantando un gol bien mamon con es gritico.

  56. Me parece un atraco al bolsillo de los colombianos ,y tambien pagar para ver unos comentaristas tan mediocres como son Velez y Mondragon.

  57. Fútbol Europeo gratis, para tener q pagar por un fútbol mediocre
    Trsite ver q solo tres juegos tienen VAR
    Emocionante estubo hoy Talleres vs Boca y fue gratis.

  58. Estamos de acuerdo, quien quiere ver un fútbol, de protagonistas tirados en el suelo, porque el contrario le sacó la lengua, y que jartera escuchar narradores que deberían de estar en sábados felices con sus chistes bobos, y que pereza eso comentaristas que no hacen sino repetir lo que su jefe dice, por que si no lo saca del programa, es verdad el fútbol colombiano lo verá su madre, es el momento que la radio recupere ese espacio que perdió, yo volví a la radio.

  59. Totalmente de acuerdo.
    Esta mafia la que convirtieron el fútbol ” por cierto muy malo ” colombiano solo buscan llenar los bolsillos con la complicidad de los clubes que ya les importa un carajo si la afición va al estadio ya que la plata les entra por la tv ” mafiawin ” así que hagamonos a la idea que a ese ritmo no volveremos a ganar nada internacional con este fútbol mediocre que se está jugando en Colombia y además descaradamente nos quieren cobrar por verlo.

  60. Varías cosas. 1.lo quieren convertir en un programa elitista. 2los q pierden son operadores de televisión. 3 los q nos gusta el fútbol tenemos q escuchar en la radio (época cavernicola) 4nos quieren sacar el dinero en medio de la corrupción de este país. Conclusión nos obligan a prescindir de los operadores de televisión mejor seguir con el Tdt.

  61. Ósea voy a dejar de ver un partido en el Santiago Bernabéu con Equipos como el barsa vs Real Madrid. Por los mismos 45 mil q pago por 80 canales con 30 en hd. Por ver un partido en una cancha q se meten perros a cagarce la poca grama o a ver pasar los buces al fondo del estadio o ver la cuidad de hierro también . a y por ese partido voy a pagar 30 mil mandan testículos de camello .eso los va a pagar su madre ..

  62. No estoy de acuerdo con un canal el cual los dueños son caracol o rcn no me importa cual de esos sea, lo cierto es que el fútbol era el deporte popular el deporte del pueblo, del ciudadano de a pie, el cual quería llegar a ver a su equipo favorito un sábado o domingo después de trabajar y ver su partido, pero ahora estos monopolizaron el negocio del fútbol es una arbitrariedad contra la clases 1 , 2 y 3 de un país pobre y corrupto como este, y así las cosas el fútbol para el colombiano de a pie dejo de ser el deporte popular a ser el deporte de algunos pocos, es más con esos 30.000 pesos me compró el pan la carne los huevos de un domingo que si hacen falta en la canasta familiar del colombiano promedió,, y ahora grado error desde mi punto de vista para los equipos pequeños pues así no conseguirán más hinchas por el contrario si tenían unos pocos que los veían por televisión ya no contaran más con esos hinchas, yo soy hincha de millonarios y así y todo ya no podré ver los partidos de mi equipo favorito no voy a pagar 30.000 peso para ver un solo partido a la semana algo desproporcionado desde todo punto de vista, es más el sábado que acabo de pasar vi el partido entre atlético madrid y el real madrid, los de la liga premier, los más importantes de la liga Italiana y los de la liga alemana y todos los vi por mi perubolica, y me preguntaba pagar 30.000 pesos por ver a mi millonarios solo 1 vez por semana, y me dije lo pagará su madre con el pesar de ya no ver a mi millos del alma, en fin solo tengo que decirles y es que son unos hp, y que se metan sus 13 cámaras por donde sabemos, esto por monopolizar el negocio del fútbol

  63. Soy hincha de Atlético Nacional y me encanta ver fútbol pero me parece una exageración pagar para ver el fútbol de nuestro país que no es de muy buena calidad como el de otros países y no todos tenemos 30000 debajo del colchón muy injusto para los que escasamente tenemos para pagar a un cable operador

    1. Los congresistas deberían pronunciarse sobre ésta aberración mercantil.
      Los Alcaldes quienes son los representantes legales de los municipios, que poseen los estadios donde se juega los torneos, no debieran prestar los escenarios donde se lucran unos pocos propietariis de los clubes.
      Iniciemos una campaña sensibilizadora:
      ¡NO AL PRÉSTAMO DE LOS ESTADIOS QUE SON DEL PUEBLO!

  64. Mi amigo tiene razon como paga uno si como tenemos como ejemplo un equipo de circo que es millonarios con una mesa directiva que no sabe de nada desde hace tiempo traen jugadores muy malos y estan llevando a la institucion a equipo de segunda caregoria nosotros como hichas como pagamos por ver una madiocridad como lo dice dl slogan pagar para ver troncos muy malos

  65. Como cren los señores dueños de win spor que la gente va a pagar por este servicio, si en alto porcentaje a nosotros los colombiano nos gusta lo economico.
    Este canal es un fracaso total.

  66. Realmente considero que es un atropello al pueblo Colombiano y nos da muestras de la mafia que se mueve detrás inspirada por politicos, además de incrementar la antipatía por un fútbol sin argumentos dónde lo que impera es el dinero para los de arriba.

  67. Pagar por lo que ya teniamos ahora pusieron nuevos narradores en el canal que ya veniamos viendo y los que supuestamente son narradores elite son solo para el premium es en serio pagar mas por un solo canal y por lo que ya veiamos a diario no se que nos pasa abramos los ojos que vamos a pagar mas o comprar la suscripción por ese valor……

  68. Acertado comentario, es una desfachatez pretender imponer un canal de pago por ver cuanto el espectaculo ofrecido es de quinta y ni decir de los lamebotas que creen ser comentaristas o narradores que aburren con su chavacaneria y falta de profundidad lo positivo es que lograran reunir nuevamente los parches en las tiendas

  69. Este canal ya privatizado no me preocupa ni me quita el sueño
    Mi gran preocupación y dolor de cabeza fue el
    Enterarme que el minuto de DIOS será una
    señal paga y solo lo podrán ver x radio y tv
    el vaticano

  70. Que tristeza que para poder ver el fútbol que hasta hoy era gratis ahora tengamos que pagar. No es justo que por la avaricia y las malas intenciones de los dirigentes corruptos y ladrones del fútbol Colombiano en su afán de llenar sus cuentas bancarias no les importa llevarse por delante al pueblo y privarlo de lo que le pertenece. Pagar tan caro por un fútbol de bajo nivel como lo es el colombiano, cuando podemos ver los mundiales, la libertadores, suramericana, champions, copa america, y ligas europeas, gratis. PAGARÁ SU MADRE. El fútbol colombiano no es como lo quieren hacer ver algunos periodistas deportivos, que en su afán de sostener su trabajo, se dedican a hablar y hacer ver equipos de fútbol criollos como lo máximo, lo que pasa es que son arrodillados y lambones por que trabajan para el dueño del canal y a la vez dueño del equipo de fútbol que quieren hacerlo ver como el mejor, cuando todos sabemos que no es así. En este fútbol mediocre cualquiera le gana a cualquiera, Por eso y muchas otras cosas, PAGARÁ SU MADRE. y ojalá el pueblo entienda que el fútbol es de el pueblo y para el pueblo y que es lo poquito que queda para distraernos de tanta cochinada que hay en este país, los invito a que se unan a la campaña de no pagar, entiendan que es del pueblo y para el pueblo no de unos pocos. Para ver ligas de fútbol de élite no hay que pagar, podemos verlas ! GRATIS.! Ahora es el canal que todos no queremos ver.

  71. Que cobre a los del Internet, porque nosotros los usuarios pagamos y hasta demasiado costoso… Win sport. Se tiraron la sintonia…se quedarán con los crespos echos….. No más win sports chaooooo..

  72. Mejor con esos 30 mil voy y me tomo unas cervezas al billar de la esquina y veo FOX SPORTS mejores narradores y grandes programas. Incluyendo la CONMEVOL LIBERTADORES al menos no escucho ese narrador care papa ala francesa de win –

  73. Mediocre o no es nuestro futbol, y periodistas como usted que se llenan la tripa a costillas de el ,luego pretenden que el equipo colombiano obtenga titulos, con que? Con botones? Yo si pago por ver lo que quiero y quien no, que vea lo que sobra

  74. No pagare ni un centavo por ese maldito canal win sport + menos mal estan pasando un partido por win sport regular.
    He de ver ese canal win spor + en un desastre por que muchos no pagaremos 30.000 mil pesos por ver esos partidos mediocres y aburridores que en varios casos se ven aca en colombia…ese canal es una cochinada

  75. Estoy de acuerdo con el comentario de Esteban Jaramillo, pero en mi caso No lo compraré por la mayoría de comentarista, y el pedante narrador Eduardo Luis, es insoportable.

  76. Pues la verdad me gusta el fútbol colombiano más que cualquier otro,pero no tengo como comprar este nuevo canal,pienso que está vaina está jodida.
    Ojalá y no tengan éxito con su proyecto ambicioso,tengan que recurrir nuevamente a lo anterior..
    Para poder ver jugar a mi equipo del alma Atlético Nacional…
    A si que por cuenta mía,que cojan su canal y te lo metan,ya ustedes saben por dónde..

  77. De acuerdo win sport el canal que no verán más el 80%, de los colombianos, el fútbol dejará de ser un sofisma de distracción que patrocina el estado, a convertirse en el negocio rentable de los privilegiados, el cual dejará de ser interés nacional para mantener entretenido al pueblo en tiempos de conflicto para tratar de disipar el inconformismo nacional. Si a ello le sumamos algunos hps comentaristas de provincia que integran este canal los cuales son rechazados por sus maniobras verborreicas para engatuzar y posicionarse con sus conceptos troyanos y anarquistas que denotan el regionalismo y el servilismo a los jefes para que los mantengan detrás de sus micrófonos. Además todos los periodistas que integran este canal, están aleccionadis al unisono a una viva voz para convencer paguemos para ver y mostrar las “ventajas” tv sin comerciales, estoy seguro que todos ellos ven fútbol colombiano desde sus estudios asignados sin pagar un solo centavo y/o con suscripciones gratis solo por realizar la campaña de convencimiento y ventas. LO VERA SU MADRE🖕

  78. Bueno días.yo pago un precio por Tigo une.que me quiten un poco de canales y me coloquen win por el mismo precio que pago

  79. El costo de la señal del canal es muy caro para ver un fútbol mediocre donde los directivos de cada club no hacen buenas contrataciones, y el canal hubiera empezado con un costo más bajo y paulatinamente se hubiese hechos los aumentos hasta llegar al tope del costo; así como lo hacen otros cable operadores

    1. Soy de estrato 2 pago una mensualidad de 32000, por 100,en los cuales, tengo canales deportivos, buen fútbol, liga inglesa, liga alemana, liga francesa, liga argentina, liga española, sin contar los canales demas, para hacernos pagar por un canal 30000, en el cual que pereza escuchar esos comentaristas, lame botas, que ya están pasados a recoger, Carlos Antonio Vélez, palacios, farid, ya no tienen que hacer sino comentarios, mal intensiónados, groseros, que ni se dedican a narrar, si no ha hablar babosadas, donde está los entes reguladores, la dimayor es otra partida de corruptos, que sólo piensan es en joder al pueblo, y aparte pagar por ver un fútbol tan bajo, gracias.

  80. La verdad me parece un insulto lo de el canal win todos dicen que antes era gratis cuando en Colombia hace rato la televisión es privada , se pagan a los operadores cientos de pesos y ahora pretenden que paguemos más por una canal que en realidad es normalito o crema que win es más que ESPN o Fox no voy a pagar ningún valor adicional y si continúan con ese tema de cobrar por este canal voy a pedir a mi operador que me saque de la parrilla el canal de win que podemos ver qué solo muestra lo más malo del fútbol colombiano cuando no son repeticiones

  81. Me parece injusto y catastrófico que este canal por ver un juego cobre $29.900 lo que valdría 1 mes de TV de su canal por la pág de internet. Como no pude comunicarme entré a su Pág y vi el Vr crei que era un més y que sorpresa me llevé cuando me enviaron un correo donde dice ” disfrutelo hasta 02/02/2020 tristeza y rabia dije me han atracado en mi buena fé. Que dice la dimayor al respecto. Tiene razón Don Fuad al no estar de acuerdo con el canal

  82. El televidente ya tiene con pagar un paquete que desde hace tiempo tiene su escogencia de calidad : por el numero de canales,canales Hd ,canales premiun etc..etc de manera que ya llegan negociadores que no miran sino la forma de explotar y no la deficiencia y de muchas indoles del pueblo colombiano y su querida televidencia no hal cobro por ese canal.

  83. Es muy cierto, el pueblo lleno de impuestos y ahora esto. Nuestro fútbol no es de buena calidad, un espectáculo poco vistoso, y ahora para poder ver ése pobre espectáculo nos toca pagar.
    Los canales còmo espn, fox sports, nos traen grandes eventos y de una calidad invidiable.
    Muy triste para el fútbol de colombia.

  84. Primero tuvimos que pagar un operador que tuviera Win sports para ver el fútbol Espectacular Colombiano .segundo tenemos que mamarnos unos narradores y comentaristas ñeros por que esa es la renovación en la televisión colombiana…tercero llega Win+ el super canal del super fútbol mediocre colombiano solo estos periodistas de medio pelo lo ven como la panacea para llenarse sus bolsillos de dinero eso es todo…..cuarto por eso este país es desigual ….quinto se tiene que pagar para ver ese fútbol????….sexto el decir de estos periodistas peros es que en Europa Argentina Brasil la gente paga por ver ..estos imbéciles de periodistas aún no saben que estamos es en Colombia….pero siempre encontrarán alguna razón para poder robarle el dinero a la gente….somos campeones en la corrección sigan así periodistas ñeros

  85. No pagare ese precio a ese canal,es muy alto el costo.ese es precio para el estracto 6.5.estracto 4 y3 deberia ser 20 mil pesos y estracto 2 y1 lo justo seria 10 mil pesos.

  86. Buenos días , y dicen que es para ayudar a los equipos ,y cuando los equipos ganan millonarias sumas de dinero con la venta de jugadores ellos a quienes ayudan?

  87. lo pagará su madre pagar un servicio pésimo escuchando a los comentarista como eduardo Luis al calvo Vélez estos si son los lame chaqueta de ardila.lule.

  88. Es bastante costoso y a los que se suscriban tendrían que pagar la inversión que se hizo. Es bueno pero aún costó razonable y pensar en todos aquellos que hemos sido fieles con este canal. Muchas gracias y DIOS los continúe bendiciendo.

  89. Tiernen razon, lo pagará………, la verdad lo unico interesante seria ver los partidos de el equipo de nuestros afectos, es decir mas o menos 4 al mes, si no vamos a estadio cuandones local, esto serian mas o menos 360minutos de tv.

    Netflix, el cual se comparte entre 5 usuarios, cuesta la mitad, y lo vemos al rededor de 2 horas dia, ESPN, FOX y otros canales de entretención y deportes nos presentan programación de muy buena calidad sin tener que pagar más, sin profundizar más creo que necesitamos madres con mayor capacidad económica y menor capacidad mental , que estén de acuerdo con pagar por este canal.

    1. El fútbol es un espectáculo de interés público,el gobierno debe intervenir y parar este atropello que están cometiendo contra el pueblo.
      NO MAS WINN+.
      LO PAGARÁ SU MADRE.

  90. No debieron quitar el canal win normal x que por ése canal yo había adquirido una parabólica hvtv , ahora me volveré a retirar de esa operadora .

  91. No saben cómo escurrir al aficionado para llenar sus arcas de cuenta de los bonos ,mientras en win sport pasan un partido mediocre y pagando por Fox están dando real Madrid Barcelona y gratis

  92. Muy buenos días, injusto que hagan eso ,me encanta el fútbol , yo no pago por ver win+ , nosotros vivimos en bosa Brasil , y no nos alcanza la plata para instalar el canal, no deberían privatizar el deporte y esto es con el beneplácito del gobierno. Queremos ver nuestro fútbol ya pagamos una parabólica bien cara y ahora sería imposible instalar otro canal

  93. Solo quieres es ganar plata a costilla de usuario y el fútbol no mejora,malos estadios sin iluminación entras partes del mundo el fútbol es gratis que se vallan con si canal para la mierda

  94. Pagar por ver un “espectáculo” de mala calidad para beneficio de unos (Dimayor empresa privada) no sean ilusos, no paguemos.

  95. Me unire al canal lo pagará su madre . No saben cómo hacer rico a los más ricos y el pobre y el futbol que sé sigan jodiendo en la pobreza y la indigencia de tener que rogar para que les paguen un contrato por un año ! Miserables ardilapostobon y ése qué sé cree diosantoniovelez .

    1. Señores el mundo evoluciona, llega la tecnología de la mano con el consumismo la tiranía y estafa. El fútbol actual es una mentira absoluta. Yo veo fútbol desde el año 85 el yogo bonito del Cali, una América contundente, un nacional imparable, un verdadero clásico capitalino. Renuncie al ver el fútbol por que se acobo la magia el buen trato de la pelota expontanea. Un túnel, un ocho, una jalada de balón con la plata del guayo. Todo pasa en la vida. Los invito a no perder el tiempo con el fútbol actual. Mejor vivir del recuerdo que da más satisfacción.

  96. Me gusta el fútbol colombiano pero es muy costoso. Debió quedar sobre 15000 y mejoraría los afiliados,sería lo justo

  97. Hola Esteban, uuuf todavía hay dignidad en un comentarista 1ro que sabe ver el futbol, y 2do por lograr mantener independencia con el patrono. Lo de la EMPATÍA es claro no se trata de imponer sino de dar a los aficionados “clientes”un excelente producto y en realidad brilla por su ausencia. En mi opinión no lo he comprado 1ro por costoso y 2do que es lo más importante por la falta de profesionalismo en el análisis e independencia. Se echa de menos a Dr Hernan Peláez, Iván Mejía, Javier Giraldo, Oscar Restrepo, Esteban Jaramillo entre otros igualmente excelentes. Los comentaristas de hoy son más farándula que analistas y/o nartadores deportivos, si a las nuevas generaciones pero sin perder el foco… El aficionado, oyente, televidente, consumidor etc
    #LoPagaraSuMadre

  98. La ambición les segó la razón. Tendrán suscriptores eso no lo dudo. Pero no podrán masificar el fútbol. Los que puedan pagar ese canal, muy seguramente estarán de paseo los fines de semana. Y los que no podemos pagar, estaremos escuchando radio que es más emocionante porque pone a volar la imaginación. #LoPagaraSuMadre

  99. En realidad esto es justo que esto suceda no estoy de acuerdo qué nos traten así a los colombianos , dónde está la libertad de prensa? Estos canales son unos acaparadores

  100. Definitivamente prefiero a la clásica de escuchar los partidos por radio que darle gusto a los payasos de win y la Federación de pagar por una mediocridad… Cara de torta el presidente de la dimayor está fuera de foco.. Payaso

  101. Hay están pintados todos es hps ricos como los de rcn y el cesar augusto londoño justificandolo, pues claro les están pagando su millonada y diciendo el maricon que en todos los países lo pagan como en Europa. Malparido en qué se parece la economía y el ingreso por persona de Europa a la colombiana. Otro burgués hp defendiendo sus intereses

  102. Realmente el gobierno de los ricos para los ricos
    Todo en la economía es circular todo se conecta
    Y no tenemos a nadie que defienda el pueblo a los de a pie, antes tenemos un gobierno elegido para gobernar a favor de ricos y el canal WIN – no es la excepción deben cuádrale caja a otro rico (Ardila) amigo de la casa de Nariño .
    Los colombianos debemos abrir los ojos
    Esto es claramente más de lo mismo seguimos como borregos dejamos que los ricos nos gobiernen y cada ves le quiten más a los pobres ya hasta el futbol nos quitaron lo que unía las familias a los amigos el fin de semana
    Que más nos van a quitar para que no sigamos votando por los mismo …….

  103. Pienso que eso es un absurdo que le cobren ese dinero a los usuarios ,mientras que las empresas de cable hacen su agosto,enriqueciéndose más eso deveria asumirlos las empresas que prestan el servicio y todavía el estado dice que con el salario mínimo somos ricos sres regulen este atropello otro ejemplo una libra de arroz a comienzo del año pasado su costo era de 1200 pesos la bolsa hoy en día vale 2000 cuanto fue el incremento ? Casi el 100 porciento miertras el mínimo una miseria

  104. Cuanto fue el aumento del salario .mínimo???
    Pues bien , ese aumento se invierte en un solo canal , y el aumento de la canasta familiar quien lo cubre?
    Dice un comentarista lambona que en europa( londres) pagan por ver fútbol , pero cuanto es el salario mínimo allá?

  105. No se entiende como han creado un canal en el cual lo que han hecho es meterle la mano al bolsillo de la clase trabajadora donde el aumento al salario fué una miserableza y estos dirigentes le colocaron un precio a las topa tolondra sabiendo que es un entretenimiento de la clase menos favorecida, lo que hicieron es fomentar la vagancia porque ahora las personas que no lo pueden pagar se van para una barra. Gracias por crear el canal que “PAGARÁ SI MADRE.”

  106. Creo que cada uno de los comentarios deberia poner denuncia al el defensor del televidente. Quiza ellos hagan algo para acabar con esta mafia y hacer respetar nuestros derechos.

  107. Y ahí no para todo. Ahora los demás medios deben “respetar”un espacio de 2 horas (o si no les cobran multa) para emitir los vídeos de los partidos. Partidos que se juegan sin nadie en las tribunas, en canchas que parecen potreros, con árbitros que no tienen ni idea del respeto por su profesión, con futbolistas que tiene más futuro un papel higiénico, absolutamente nada de espectáculo en la Liga más corrupta y quebrada del mundo. A la larga considero que nos hacen es un bien, pues nos quitan la opción de perder el tiempo viendo tanta mediocridad.

  108. No contribuyo a fomentar la iniquidad, la injusticia y la desigualdad. En el negocio del fútbol profesional, los beneficiados que son futbolistas, dirigentes y empresarios ganan exorbitantes sumas, mientras que quienes lo sostenemos somos en su mayoría personas que difícilmente alcanzamos a comer y teníamos como única diversión ver fútbol. Eso es inmoral.

  109. Hps ratas fuese que el fútbol q se juega en Colombia fuese legal pero sólo mafia,,, donde gana solo el q ellos les conviene ya que son solo negocios entre los grandes accionistas…. Estafa es lo q es al pagar 29.900 por un canal tan malo q sol muestra cierta cantidad de partidos y en el resto de día no hacen sino dar repeticiones y malos comentario.. Carlos Antonio Vélez debe de salir de la parte deportiva maldito petardo

  110. El ministerio de comunicaciones hace rato enmudeció y no para algunos comentaristas que manejan un lenguaje de distribución y falta de respeto con los profes y jugadores , en cuanto al canal que pagara su madre como pretenden q se paguen 30.000 pesos para escuchar gritar algunos narradores y comentaristas acomodaos y además un fútbol de media petaca la mayoría de partidos parecen de solteros y casados no hay nivel

  111. Dizque narrador estrella eduardo luis?…con sus dichos de gamin..le recomiendo a ese narrador q vea narradores de ligas europeas..y q decir del agrandado mondragon..donde lo graduaron de comentarista?..equipos de futbol MEDIOCRES…mejor ver Netflix, liga premier y al presidente de la dimayor …su arrogancia igualita a la de su padrastro vargas lleraa

  112. Bueno nos quedamos sin ver futbol Colombiano por tv este año porque nadie esta de acuerdo en pagar por ver los mismos payasos de siempre o ustedes creen que ver a Carlos Antonio Velez, Oscar Renteria, Cesar Augusto Londoño, Hugo Illiera, el petulante de Meluk y toda esa generacion de nuevos que son es hinchas y los comentarios son desacertados sin cohcoherencia. No vamos a pagar por ver y ojala la mayoria de usuarios de tv no lo hagan para ver que van hacer.
    Les toca evaluar y ser mas sensatos. Piensen bien las cosas o de lo contrario van a perder mucho dinero, valor justo para ver lo mismo de siempre $ 10.000 para hogar y establecimientos.

  113. Que lastima que únicamente los que no ueden pagar un cable que es la mayoría en el país. Les quiten el derecho de al menos ver un partido de fútbol profesional criollo.ahira ni siquiera eso..y el gobierno lo permite..el negocio es de dos o tres …. Es lo que merecemos..y nos aguantamos y no decimos nada ….como RCN está casi quebrado y WIN es de ellos quieren captar dinero como sea…así se lleven el pueblo por delante ….

    1. En Colombia siempre atenta contra él pueblo los más necesitados el futbol es la única alegría para esa gente pobre de Colombia que no tienen como pagar

    2. Estoy de acuerdo con muchos de ustedes queridos televidentes (aunque no comparto las ofensas con malas expresiones), la verdad en mi opinión en éste pais desafortunadamente quieren monopolizar y cobrar todo, lástima q hoy en día todo se convierta en signo $, hay mucha gente q escasamente cuenta con los canales nacionales, y poco o mucho los partidos eran una distraccion, (y mas con esa programacion tan mala de estos canales) el futbol colombiano es cierto q no es q sea de gran talla pero igual agrada y no es justo q debamos pagar por verlo, ojalá pudiéramos volver a verlo por RCN pero tengo entendido q el canal no es q esté muy bn q digamos…

  114. Uno mas del canal lo pagara su madre aqui en colombia no hay nivel como para pagaar por ver futbol y menos esos mediocres comentaristas como lo es antonio velez el calvo ese del bermudez la verdad gratis es caro estan locos si piensan que los colombianos pagaran veo GRATIS futbol de españa de italia de francia de alemania y si pagar por liga colombiana jajaja

  115. Me acuerdo en la década de los 80’s, cuando el fútbol colombiano se jugaba con ganas, amor, gallardía y berraquera, transmisión abierta por los canales regionales Telepacifico, Teleantioquia, Telecaribe, llego RCN y se apoderó de las transmisiones y el nivel comenzó a desmejorar, apareció WIN y se volvió a empeorar, ahora sacan a WIN+ y son tan descarados de decir que nuestra liga esta entre las top5 del planeta, igualando PREMIER LIGUE, SERIE A, LIGA BBVA, LIGA FRANCESA, ALEMANA, BRASILERA, ARGENTINA, Uppsss que pena coloque siete sin contar la nuestra. Me pregunto a cuáles dos de esas superamos para quedar entre los cinco mejores y justificar el robo tan descarado que quieren hacernos? Más lógica señores de la DIMAYOR.

  116. No estoy de acuerdo en tener que pagar para poder ver el canal WIN al cable operador una tarifa mensual y además si quiero ver FPC debo volver a pagar,es decir ,pagar dos veces por lo mismo,,un fútbol mediocre,un fútbol con malos arbitrajes,además ,sí aceptamos pagar por ver FPC vamos a terminar pagando por ver la Selección Colombia

  117. La verdad que no son más que unos…….. Quieren seguir estafando a la gente pues para que……. Vamos a pagar eso por un…… Canal y menos con narradores y comentarista que no son si no lambones y con estos equipos que no son más que solos nombres porque salen a la cancha es hacer el……. Oso soy hincha de nacional pero la verdad que da tristeza ver a esos jugadores llorando por todo

  118. ANTE LA HISTORIA DE ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN EN LA FCF y NEXOS DUDO QUE LOS PREMIE PAGANDO PARA Q OTROS LLENEN SUS CUENTAS A COSTAS MÍAS. ESPN y FOX SPORTS MEJOR CONTENIDO Y VARIEDAD.
    ARRANCARON MUY ARRIBA $$$.

  119. Están contra el pueblo cada día es más aberrante la injusticia con los más necesitados y quieren enriquecerse a costillas del pueblo y no vamos a pagar x ver un futbol mediocre y escuchar narradores mediocres que solo disen estupideces

  120. Muy buenos días.
    Quiero que me respondan si estoy errada “estos $29.900 que habría que pagar para ver nuestro fútbol, va de acuerdo con el porcentaje que el gobierno autirizo al salario mínimo? ” Los que queremos seguir viendo nuestro fútbol debemos pagar y ahí se va lo que el gobierno autorizó. Verdad que da mucha tristeza.
    Otra cosa, pónganse la firma que los altos directivos o funcionarios de Winsport+ no pagan, van de cachete o los altos ejecutivos tienen un sueldo que si pueden pagar, para ellos sería como quitarle un granito de arena al mar.

  121. Los genios que diseñan éste tipo de “negocio” solo se enfocan en el “money”, y mostrar el 2 de febrero que ha colapsado las suscripciones, buscan “arrastrar incautos” si pongo un partido de la liga inglesa o española, da gusto ver con calidad suficiente, la liga Colombiana, la mayoría de las veces bostezo y cambio de canal o simplemente lo apago. Entonces “lo pagará su madre” porque su nivel de fútbol y comentaristas a veces desacertados, nos previenen d de opiniones más congruentes.

  122. No es justo que en Colombia se tenga que pagar 30. 000pesos por ver los partidos colombianos y tan caro que es la televisión en Colombia a mi me gusta ver el fútbol profesional colombiano pero no voy a pagar 30.000 pesos solo por un canal

  123. Le pagará su madre, por un canal todo lo que cobran , yo pensé que las personas que trabajan en win eran honestas que tristeza

  124. Es triste que en este país es más fácil ver los partidos de otras ligas del mundo que la propia, semejante corrupción en todos los poderes y ya ni la televisión se salva

  125. Le pagará su madre, por un canal todo lo que cobran , yo pensé que las personas que trabajan en win eran honestas que tristeza

  126. Solo me interesa 1 partido por jornada, el de mi equipo, el único que sigo, el Junior, los demás 9 partidos no me los veo ni en la señal abierta, mucho menos pagando, y pagar todo eso por un solo partido … #lopagarasumadre

  127. No van a tener ni el 20% de lo que presupuestarón con este amañado y monopolista negocio entre la dirigencia del futbol en Colombia y la empresa privada como el grupo económico dueño de este descarado canal. Si hubierán colocado una tarifa justa de $5.000= afiliarian mas que lo que van a afiliar con ese costo tan exagerado.

  128. En cuanto a mi forma de pensar estoy de acuerdo con cada uno de los comentarios aqui presentes que se hacen respecto a el futbol colombiano, porq el fútbol es del pueblo y para el pueblo, pero no podemos congraciarnos con unos periodistas amañados, mentirosos, diciendo que nuestra liga es una de las mejores ligas del mundo ya que equipos argentinos con juveniles vienen y nos ganan, por lo tanto estos señores se prestan para que el ”casiquismo” imponga valores y tomas de capital por toda parte, es un insulto….
    #lo pagará su madre.

  129. La verdad da tristeza, siendo el fútbol el deporte popular colombiano, y tengamos que pagar 30 mil pesos por un solo canal, para ver el fútbol remalo que tenemos, arqueros y jugadores apenas meten un gol, da es tristeza ver el partido, ya que comienzan a perder tiempo y a simular faltas , comenzando por los arqueros que paupérrimos son.

  130. Es absurdo que piensen que aparte de un costo que se paga por televisión por cable piensen que vamos a incrementar 30.000 pesos más a la factura por ver un canal ,que es pésimo y que solo veremos una o dos veces a la semana fútbol colombiano,,,,no nos crean tan idiotas, prefiero hacer otras actividades más provechosas con esos 30 mil pesos,,,#lo pagará su madre…

  131. Deberían hacer virales estos comentarios para que nadie se subcriba a ese canal, que se les dañe su negocito, lo pagará su madre… Por un fútbol tan mediocre, ni al estadio deberían ir para que se pongan serios con el fútbol.

  132. Que tal éstos inventores abusando del pueblo mis hijos y toda mi familia negativa total para el pago de este atropello a un pueblo que tiene mil necesidades pero a éstos putos solo les interesa llenar los bolsillos como dicen lo pagará su madre.

  133. A los directivos del futbol colombiano hay que castigarlos por ambos lados, uno no comprando la mediocridadde canal que sacaron y dos con el dolor del alma no ir a los partidos para que pierdan por bastante y aprendan a respetar alos que pagan

  134. #PAGARÁ LA MADRE DE LOS DUEÑOS DE RUIN SPORTS!!!!

    Sé que hay muchos que tienen la platica para pagar, pero la idea es que no lo hagan, obligar a que estos monopolistas abusivos de RUIN SPORTS fracasen!!

    Cuanto dinero recaudado por RUIN SPORTS va a nuestros amados equipos?

    Los más pobres y desvalidos no pueden tener la alegría de ver a sus equipos del alma, porque estos ruines de RUIN SPORTS cargan $30 mil pesos más para ver los partidos!!!!

    Cómo se les ocurre a los de RUIN SPORTS que una familia con un salario mínimo vaya a destina el 3,5% de su ruin ingreso para poder ver a su equipo del alma.

  135. La verdad yo veía los partidos que transmitia win. Venia con el plan de cable y pues era entretenido. Pero pagar esa plata por un canal lleno de pésimos narradores, comentaristas y analistas, uy no.
    Unos botones de muestra: en la mañana un canal de noticias deportivas trasnochadas con tinte político de derecha. Los fines de semana dos programas muy estupidos, uno donde ponen reggaetón y otro en el que niños altaneros dizque “analizan”…. por la tarde lo peor, saque largo, que es como una pelea de balurdos en una plaza de mercado. Cero conocimiento y análisis. Y la cereza del pastel, los partidos con comentarios de Carlos Antonio Vélez que huelen a formol y a fascismo puro, con narración del cantante del gol; personaje detestable. Cuando hacían un gol tocaba ponerle mute al tv, ya que la virtud de este engendro es chillar más de un minuto cuando hay un gol.
    No voy a pagar por esa mierda de canal.!!!!

  136. En general me gusta más la narración que se hace en Colombia, más divertida y amena, en vez de escuchar sólo los apellidos uno por uno y de vez en cuando un grito, como lo hacen en otras cadenas, pero lo malo es las ganas que tienen de vendernos humo y obligarnos a pagar cuando no tenemos ni pa la leche

    1. Lastima dañaron la diversión de un pueblo. Corruptos. Los buenos periodistas deberían pronunciarsen a favor de la afición que fue la afectada. Pero hay mejor fútbol, toco hacer fuerza por nuestro equipo por radio. Las barras bravas donde están,en vez agredirsen, unasen.

  137. Nadie Dice Que No Pongan Un Canal Premium, Pero Lo Cogieron De Negocio Por Que Los Partidos Del América Como Son Los Mas Vistos Siempre Los Dan En Win +, No Joda En Vez De Dar Un Fin De Semana Un Partido En Win Sports Señal Abierta Y El Otro Fin De Semana En Win +, Se Nota Las Ganas De Sacarle Como Sea La Plata Al Hincha Del América Y En General Pasa Con Los Equipos Grandes!! Que Tristeza Por Eso Colombia Esta Como Esta!! Mi Humilde Opinión!!

  138. Es una mediocridad y triste realidad lo que es el fútbol colombiano, y tener que pagar para verlo……eso si que es una farsa….. canal win+……. Lo pagara su madre…….

  139. No deben cobrar el canal Win Sport más. Todos los operadores de televisión deben dar este canal gratis. Movistar – claro – Directv – Une – Etb. Y premiar a sus, usuarios con este nuevo canal win +.

  140. Carlos Slim Multimillonario no Nesecita esos 30.000 pesos . Como es que Claro se Presta para este Robo a los Colombianos NO tenemos un Futbol Brillante que Valga la Pena pagar , Que Triste esos Comentaristas de Pacotilla . Necio y Tonto el Dueño del Canal , Cobran Claro y ROBAN POR OTRO CANAL MAS . NO TE VAS A LLEVAR EL DINERO CUANDO TE MUERAS

  141. Nunca pagaría ,por ver el fútbol colombiano por televisión , y menos por ver estos periodistas tan chimborrios que se ven en Win Sport, irrespetuosos entre ellos mismos

  142. La ley del karma castiga a winsports,se lo merecen por usureros , por ambiciosos , por querer ser mas poderosos y acumular mas dinero , por estupidos haber cambiando la opcion de ver el futbol ,antes tenian millones de seguidores,ahora tienen millones de personas enojadas por el incremento ,ahhh se les fue el tiro por la kulata ,con esta pandemia se van todos a quiebra,porque saben algo dudo mucho que regrese el futbol profesional a colombia , y a nivel mundial se va a calentar el parche ,el planeta empezara a cobrar el mal , que lo han tratado ,se avecina un evento galactico muchos saldran corriendo , ya empezaron los terremotos atentos a lo que se avecina igual ,asi q Winsitosport ,se van de quiebra ,porque no va haber dinero para nadie no va haber quien los sintonizen , y menos ahora que no habra mas futbol mundial ,si vieron mundial eso s termino , a reflexionar y a camiar conciencias que los dejo el tren,apague y vamonos ,chao win o mejor hasta nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *