• Unidades móviles de la ESE Salud Pereira llegarán a cinco corregimientos

    Los servicios que se prestan en las unidades móviles son consulta médica general, vacunación y urgencias odontológicas.

    Los corregimientos de La Bella, Tribunas – Córcega, Combia Alta, La Palmilla, Morelia, La Florida y algunas fundaciones de la ciudad, serán beneficiados con el servicio de salud durante el mes de septiembre a través de la Unidad Móvil de la ESE Salud Pereira.

    Al respecto el gerente de la entidad, Jorge Iván Duque Cardona, expresó que “como respuesta de llevar salud a los sectores más apartados de Pereira por parte del Gobierno de la Ciudad, especialmente durante la pandemia por el Covid-19, desde el 1 de julio hasta la fecha se han organizado más actividades y jornadas de atención en salud para no dejar de prestar este vital servicio, y en el mes de septiembre estaremos en cinco corregimientos y algunas fundaciones de la ciudad”.

    El directivo explicó que con las unidades móviles se presta el servicio de consulta médica general, vacunación y urgencias odontológicas.

    “Esta semana el programa estuvo en el albergue de la Plaza de Ferias y Fundación Sinapsis, vereda Mundo y Montelargo y en el albergue Centro Vida. Para la próxima semana; el lunes 7 de septiembre estará en la vereda Pital de Combia y Plaza de Ferias; el martes en el albergue Ormaza y el corregimiento de La Palmilla; el

    miércoles en la vereda Guayabal y en el Hogar Situación Vida en Calle del ICBF, el jueves con población especial, y el viernes 11 de septiembre en el albergue Centro Vida”, aseguró el gerente de la ESE Salud Pereira.

    “Gracias al alcalde Carlos Maya, los pereiranos han estado cobijados con el servicio de salud a través de estas actividades extramurales que permita a las personas del sector rural recibir una consulta médica, vacunación, algunas actividades de enfermería y urgencias odontológicas”.

    DATO DE INTERÉS

    El servicio de las Unidades Móviles se reactivó desde el 1 de julio, suspendidas por la pandemia desde el mes de marzo.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *