Una apuesta por el emprendimiento y la sostenibilidad en Parque Arboleda Centro Comercial

Del 21 al 23 de febrero, 22 emprendimientos comprometidos con la región exhibirán sus productos.

Más de 20 emprendedores del Eje Cafetero tendrán una vitrina este fin de semana en la Feria de Emprendimiento Sostenible, una iniciativa liderada por Parque Arboleda Centro Comercial que apoya a los empresarios de la región y que todos los pereiranos podrán visitar, del 21 al 23 de febrero.

El propósito de la feria es, principalmente, apoyar proyectos con un principio de sostenibilidad y por eso el centro comercial abrirá sus puertas para que 22 emprendedores de la región como Ecobee, Dulce Pacífico, Montebio, Coffeebella, Sheart y Cascanueces, exhiban sus productos. Los asistentes podrán encontrar iniciativas varias, desde salud, belleza y moda, hasta productos de repostería y gastronomía orgánica y vegana.

La Feria de Emprendimiento Sostenible tendrá lugar en los pasillos del tercer piso del centro comercial, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

De esta forma, Parque Arboleda Centro Comercial continúa consolidándose como un espacio que le apuesta a la sostenibilidad desde diferentes ejes en Pereira y en el resto de la región cafetera del país.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *