Últimos días para inscripción de aspirantes a la Personería de Pereira

El Concejo de Pereira informa a la ciudadanía que aún están abiertas las inscripciones para los aspirantes al concurso público de méritos para el cargo de Personero municipal de Pereira.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 26 de agosto del 2015 a las 6:00 de la tarde. Los documentos para los aspirantes se deberán entregar en la Secretaría General del Concejo ubicado en carrera 6a. No. 21-62 de Pereira, teléfono 3153734.

Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

Hoja de vida en formato único de la función pública, fotocopia del documento de identificación, título profesional de Abogado, título de postgrado y certificado de antecedentes penales.

También deben aportar el certificado de antecedentes disciplinarios, certificado de antecedentes fiscales, fotocopia libreta militar y declaración juramentada del participante que no se encuentra inhabilitado o no está incurso en una incompatibilidad o en un conflicto de intereses para ser elegido personero.

Mayores informes en www.concejopereira.gov.co o en el PBX 3153717 del Concejo municipal de Pereira.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio