#TrabajoSíHay Adecco tiene 300 vacantes disponibles en el Eje Cafetero

Be Call, compañía de call center abrió una convocatoria para 300 personas cabezas de hogar.

La reactivación económica del Eje Cafetero, como en el resto del país, depende en gran medida de la recuperación del empleo. La región central, compuesta por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima, Huila, Caquetá y Antioquia, ha presentado una mejora significativa en este ámbito, sin embargo, para el primer semestre de este año se registró una cifra de 931.000 desempleados.

El fin de año está cada vez más cerca y estos últimos meses son prometedores en cuanto a la oferta de empleos. Be Call, compañía dedicada a ofrecer servicios de soluciones a las necesidades de comunicación entre las empresas y sus clientes, abrió una convocatoria de 300 puestos para apoyar el empleo joven y el empleo para mujeres mayores de 40 años.

Los empleos estarán destinados a la región cafetera, para agentes de call center en campañas de ventas, y los aspirantes deben ser bachilleres académicos, con experiencia en el manejo de bases de datos y en el área de contact center.  Los trabajadores de la compañía recibirán un sueldo base y comisiones de hasta $2.300.000 COP con o sin techo.

Para aplicar, los candidatos deben enviar sus hojas de vida a: Seleccion.Becall@adecco.com

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *