Toyota Avanza Cargo, el último lanzamiento de la emblemática compañía japonesa para el emprendedor moderno

El pasado 2020 fue un tiempo para reinventarse, lleno de retos y desafíos. Sacando lo mejor de las personas para poder avanzar. Y es así que Toyota pese a las complejas circunstancias, demostró que nunca se detiene con el fin de proporcionar la mejor alternativa en movilidad y ante todo seguridad. 

Por tal motivo y cerrando el 2020, la compañía japonesa presentó el séptimo lanzamiento del año con la nueva Toyota Avanza Cargo.

Sin embargo, no es una nueva generación del vehículo multifuncional, el cual es empleado mayormente para llevar a cabo pequeños emprendimientos, puesto que cuenta con diversas características beneficiosas para el reparto directo de productos.

El nuevo modelo cuenta con un cambio significativo, en comparación al año anterior y actualmente nos entrega innovación, principalmente en lo siguiente:

1- Extiende el espacio de carga, proporcionando hasta 1800 litros de capacidad. Asimismo, la mutabilidad de su diseño como ventaja, posibilita adaptar al vehículo a las diversas necesidades de carga como así también de su organización. 

2- Posee una malla divisoria de alta resistencia, cuya finalidad es ofrecer mayor precaución y seguridad, tanto para los productos como a los pasajeros. Además, el moderno Avanza Cargo, nos entrega un fresco y sólido piso de resistencia optimizada, mayor durabilidad y simple mantenimiento.

3- Otra de las características a destacar del nuevo Cargo, es la tracción trasera, la cual posibilita obtener una mayor seguridad y un óptimo desempeño en pendientes, al igual que una distribución mejorada del peso de carga. Ofreciendo en términos generales, una sensación de seguridad y confiabilidad al conducir.

4- Internamente, el multifuncional utilitario cuenta con un equipo de sistema de aire acondicionado y calefacción, sistema de radio de doble Din, conexión Bluetooth, entrada de USB y lectora de CD. Sistema de infoentretenimiento.

5- En lo que respecta a protección y seguridad, posee airbags tanto para el conductor como para el acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema antibloqueo de frenos -ABS-, y distribución electrónica de frenado -EBD- optimizando la frenada del vehículo.

Sobre la fuerza motriz, posee el mismo motor ya presentado. De 1.5 litros con tecnología Dual VVT-I, popular por potenciar el ahorro de combustible, cuatro cilindros que generan 102 hp a 6000 rpm y 13.6 pie de torque.

Finalizando con el exterior no presenta diferencia alguna al modelo anterior, pese a que es una carrocería simple, al mismo tiempo es moderna y en cierto modo sólida y potente, generando la imagen de un automóvil de mayor magnitud, robustez y gran confiabilidad. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *