• Todo listo para el debut de Colombia este sábado en el preolímpico sub23

    Este sábado 18 de enero iniciará el Torneo Preolímpico de Fútbol Sub23, la Selección Colombia ya está concentrada en la ciudad de Pereira donde disputará tres de los cuatro compromisos de la primera fase. El sábado debutará ante Argentina.

    Sonidos colombianos, bailes y toda la alegría colombiana recibió al equipo anfitrión en su hotel de concentración, Colombia integra el Grupo A junto a Argentina, Ecuador, Venezuela y Chile, mientras el Grupo B: Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú.

    Ya en la concentración el ex Atlético Huila, Eddie Segura, defensa de la Selección Colombia Sub23 dijo, “la verdad que nos hemos preparado de la mejor manera, hemos trabajado fuerte, hemos consolidado un grupo, una familia, yo creo que esto se va a ver reflejado en los partidos”.

    En cuanto al grupo y los rivales de la tricolor agregó, “yo creo que en esta categoría la verdad que todos estamos muy parejos, cada una de las selecciones está fuerte y tiene jugadores importantes, desequilibrantes, de experiencia y nosotros no nos quedamos atrás tenemos jugadores importantes que pueden ayudar mucho y esperamos poder hacerlo”.

    Colombia llega con muchas motivaciones y expectativas, el tener la localía, espera tener el apoyo de los colombianos, “llegamos motivados, contentos, somos locales, tenemos que demostrarlo, tenemos que imponer nuestra idea de juego lo que hemos trabajado y bueno esperamos que todo salga muy bien. Jugar en casa es de emoción, mucho orgullo de poder representar un país y mi ciudad, disfrutar todo y con la ayuda de Dios los objetivos los podamos cumplir”.

    Los juegos del grupo A

    En las ciudades de Armenia y Pereira jugará la Selección Colombia la primera fase.

    Sábado 18 enero de 2020

    (Pereira) 6:00 p.m: Ecuador vs Chile

    8:30 p.m: Colombia vs Argentina

    Martes 21 de enero de 2020

    (Armenia) 6:00 p.m: Chile Vs Venezuela

    8:30 p.m: Colombia Vs Ecuador

    Viernes 24 de enero de 2020

    (Pereira) 6:00 p.m: Venezuela vs Ecuador

    8:30 p.m: Chile vs Argentina

    Lunes 27 de enero de 2020:

    (Pereira) 6:00 p.m: Argentina vs Ecuador

    8:30 p.m: Colombia vs Venezuela

    Jueves 30 de enero de 2020:

    (Pereira) 6:00 p.m: Venezuela Vs Argentina

    8:30 p.m: Colombia Vs Chile

    ++++++++++++++++++++++++++++

    Fuente / Diario del Huila – Por: Isauro Quintero Barrera

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *