Presidente del Concejo revive propuesta de fotomultas en Dosquebradas
Durante el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Dosquebradas este miércoles 1 de marzo y las cuales se prolongarán hasta el 30 de abril, el presidente de esta Corporación, Miguel Ángel Correa Bedoya, lanzó la propuesta para que en esta ciudad se ponga en marcha el sistema de Cámaras de Fotodetección conocidas […]




