Sin Carreta y Datanálisis revelan: ¿’Cómo va la Vaina’ en Risaralda?

#SinCarreta El Canal 1 junto a Datanálisis revela el termómetro político en Risaralda, ¿cómo va la gestión de sus líderes?

Fuente – www.canal1.com.co / El Canal 1, en colaboración con Datanálisis, realizó un exhaustivo sondeo en varias regiones del país, ofreciendo un vistazo revelador a la opinión pública sobre sus líderes locales.

Este martes, los resultados de las encuestas en Risaralda. Por ejemplo, en Pereira la gestión del alcalde Mauricio Salazar cuenta con un sólido respaldo del 73 % de los encuestados. Sin embargo, el 10 % muestra su desaprobación hacia su labor, mientras que un significativo 17 % no tiene una postura clara.

Pero las indagaciones no se limitan al ámbito municipal, también se extienden al nivel departamental. En este mismo contexto, se evalúa el desempeño del gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño, quien obtiene una aprobación del 47 %. No obstante, un 13 % manifiesta su descontento con su gestión, y un considerable 40 % se muestra indeciso o no responde a la pregunta.

Estos resultados no solo ofrecen una radiografía de la percepción ciudadana en Pereira y Risaralda, sino que también plantean interrogantes sobre los factores que influyen en la opinión pública y el panorama político regional.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *