Sigue puja gremial: sacan directivo de la Sociedad de Mejoras

JAVIER-ANTONIO-MEJÍA-(CENTRO)-foto-2La puja por el poder gremial se extendió a la Sociedad de Mejoras de Pereira. Esta vez el damnificado fue el miembro de enlace de su junta, Javier Antonio Mejía, quien fue relevado por Lina Álvarez, actual directora de la industria organizada local (ANDI)

Mejía llevaba 12 años y era el miembro más antiguo de su junta que preside el empresario Felipe López. El hecho que se produjo en la junta del pasado lunes, fue considerado como una abierta retaliación por la crítica actitud mantenida por el gerente de Turiscafé, a  directivos gremiales que pujan por hacerse al poder de COMFAMILIAR, cuya asamblea se tiene prevista  para mayo de este año.

Como se recuerda, Mejía es integrante del consejo directivo de COMFAMILIAR y en una reciente rueda de prensa cuestionó la forma como ciertos gremios locales han emprendido una tarea para sonsacar poderes de sus afiliados y participar en la Asamblea de esa influyente entidad.

Varios gremios, como se recuerda, hicieron un frente común con recursos para conformar equipos en la búsqueda de afiliaciones y poderes para mantener opción de ingresar a la directiva.

El miembro de enlace de la histórica entidad , la SMP, fue elegida por un período de 2 años.

Es una cuestión de poder, de mucho poder y por hacerse a la plata que la entidad tiene hoy, aseguró Mejía, al responder a su salida, la que descalificó.

Por: Álvaro Rodríguez Hernández

Compartelo

1 thought on “Sigue puja gremial: sacan directivo de la Sociedad de Mejoras

  1. Buen dia, señor Alvaro Rodriguez Hernandez, mi nombre es Marbel Luz Becerra y necesito realizar una consulta con respecto a este articulo. Podria darme un numero de contacto por favor o llamar a mi numero celular 3013366425.
    Gracias un excelente dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *