• Sigue concurso para la Gerencia de la ESE Salud Pereira

    ese-salud-pereiraDesde el pasado  15  y hasta el martes 22 de marzo,  se están recibiendo las inscripciones  del concurso de mérito, público y abierto, para la escogencia del gerente de la ESE SALUD PEREIRA.

    De acuerdo con las etapas del concurso, otras fechas claves del cronograma establecido, son:

    -Publicación  de aspirantes admitidos y no admitidos en las páginas web:

    www.unipamplona.edu.co.

    www.pereira.gov.co

    El 25 de marzo, fue fijado para  hacer las reclamaciones si existiesen y al día siguiente, 26, se procederá se entregarán las respuestas  a estas. Esa misma fecha, 26 de marzo, se hará publicación de la lista definitiva.

    El evento programado, contempla de igual forma para el 27, la aplicación de pruebas y su valor respectivo, que iniciarán a las 8 de la mañana y se extenderán por 4 horas, durante las cuales se realizarán  las pruebas de conocimientos generales  y las comportamentales.  Ese mismo 27, a partir de las 2 de  la tarde, se procederá a la entrevista.

    Los resultados del proceso se comunicarán al día siguiente.

    Se fijó para el 30 los resultados del concurso  y la junta directiva conformará una terna con los concursantes     que hayan obtenido  las 3 mejores calificaciones en el proceso de selección adelantado.

    Luego, el alcalde deberá designar en el cargo al gerente o director a quien haya alcanzado  el mas alto puntaje, dentro de los 15 días calendarios siguientes  a la finalización del proceso de elección.
    La entidad es gerenciada por el médico Rafael Lukas Sandoval.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *