• Si yo fuera…

    omar si yo fueraEl Sr. Ministro del Trabajo Luis Eduardo Garzón y/o si fuera directivo empresarial y/o dirigente sindical, escribiría un instructivo de cómo asistir a laborar en óptimas condiciones, dado que ante la validez de la obligatoriedad de la prueba de alcoholemia (recientemente publicada la sentencia 38381 de la Sala Penal de La Corte Suprema de Justicia, aprobada el 18-06-14), implica que si un trabajador se niega a ello el patrono puede dar por terminado el contrato, que tenga suscrito con éste. Resaltable como aplicarla a las personas promotoras del consumo de alcohol en determinados sitios de expendio de licor.

    Director del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, enviaría en forma permanente (En el horario de las 7.00 am a las 7.00 pm, durante los días lunes a sábado), un grupo de agentes de tránsito que hagan respetar el prohibido estacionar en la calle 14 desde la carrera 7ma hasta la carrera 11, pues la velocidad promedio es de 10 a 15 km por hora, aparte del no medido nivel de estrés que ello ocasiona.

    Candidato a una Alcaldía, sería muy respetuoso de los potenciales electores, y evitaría estar haciendo propuestas sin saber cuál es su costo y cuáles son sus implicaciones en materia legal, social, política y económica (Basta con darle una mirada del mar de los deseos en que navegan al momento varios candidatos), proponer (léase prometer) es muy fácil, algo de lo cual no se cuidan algunos Gobernantes, y que parece no estar informados que sus promesas se toman como un acto de Gobierno de obligatorio cumplimiento.

    El Secretario de Tránsito del Municipio de Dosquebradas, Trabajaría por objetivos y empezaría por enviar agentes de tránsito a vigilar el acatamiento a las señales de tránsito en las vías controladas a través con semáforos (para la muestra, es referible el estacionamiento en horas pico de vehículos a la salida de los barrios La Pradera y Santa Mónica).

    Un tratadista del amor, enseñaría que la clave de la felicidad está en no hacer reclamos, ni pedir explicaciones de lo actuado por su querida (o). ¡Pues siempre le van a mentir, y pasará al gran colectivo de los que viven engañados!

    Compartelo
    No tags for this post.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *