Si yo fuera…

DDDEl Sr. Ex – Presidente de la República Dr. Ernesto Samper Pizano, le compartiría al Magistrado Dr. Jorge Ignacio Pretelt Chaljub, sobre la forma como vivir más de 18 años sin visa para viajar a los EE.UU, y de paso instruiría al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, como prepararse para ser sujeto de igual medida como fácilmente se puede avizorar dadas las circunstancias de las relaciones actuales de su País con el Gobierno de los EE.UU.

El Sr. Ministro de las TICs Dr. Diego Molano Vega, en asocio con la Sra. Ministra de educación Dra. Gina María Parody d’Echeona, diseñaría e implementaría un sistema de seguimiento a los atropellos al idioma español, que cometen varios comunicadores sociales so pretexto de ejercer el periodismo, pero que a decir verdad demuestran que de nada valen todos los esfuerzos que se hacen desde las aulas educativas con el objeto de propender por el buen uso de éste.

El Sr. Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama, enseñaría a propósito de los lugares ocupados por Instituciones Educativas de su departamento, en el reciente ranking publicado por el Ministerio de Educación Nacional, respecto de los resultados obtenidos en las pruebas Saber 11 en el año 2014, que una cosa es instruirse y otra es apuntarle a tener el departamento como el más educado del País.

Camilo Blanes Cortés (léase Camilo Sesto), enseñaría cómo despedirse del ejercicio de la vida artística a pedacitos, empezando desde que se cumplan los 65 años de edad (pues a sus 68 largos años anuncia de nuevo  sus últimos conciertos), cuidándose de no caer en la imitación de los circos.

Un Asesor de Despacho de un Alcalde, me inclinaría por convencerle que es preferible pertenecer a los férreos defensores de la verdad dicha a tiempo y no terminar haciendo parte de una supuesta Asociación de Cacoquimios, al final del período para el cual fue elegido.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *