Shakira y Gerard Piqué confirman su separación

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué confirmaron este sábado su separación, luego de una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», precisa un corto comunicado firmado «Shakira y Gerard», publicado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es interprete de éxitos como Waka Waka, Loba y Hips don’t lie.

Por su parte, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.