Senadora Claudia López ratificó su respaldo a Juan Pablo Gallo

Juan pablo Gallo¨Gallo es un joven que tiene todo el futuro por delante y su trayectoria y responsabilidad, me brindan todas las garantías para apoyarlo. Necesitamos que la ciudadanía lo rodee¨. Claudia López

El candidato Liberal acompañó a la Senadora López a sembrar un árbol en el parque Olaya Herrera.

Por considerar a Juan Pablo Gallo un fiel representante de la nueva generación de dirigentes que representa la transparencia, la decencia y el respeto por el patrimonio y el medio ambiente, la senadora Claudia López ratificó en visita a la ciudad, el compromiso de apoyo a su candidatura a la Alcaldía de Pereira.

Claudia López manifestó su total apoyo con las siguientes palabras:“Es un joven que quiere el cambio y hemos evidenciado que los compromisos propuestos por Juan Pablo Gallo tienen una total coincidencia con la agenda del Sello Verde y eso es lo que nos mueve para acompañar su candidatura. Velaremos por temas como la transparencia, la defensa de la educación pública, del transporte público y del espacio público entre otros aspectos¨, explicó la senadora.

Así mismo señaló que quieren, desde la Alianza Verde, ser el canal de representación de la ciudadanía pereirana. ¨Éste no es un apoyo gratuito, es un compromiso constructivo de control político ciudadano, es Juan Pablo Gallo a quien apoyamos y seguiremos acompañando en su administración¨, aclaró.

Por su parte el candidato Juan Pablo Gallo indicó que la Alianza Verde refuerza su mensaje de Cambio en una ciudad que no se conforma con los actuales y pobres resultados, ni con el mal desempeño de sus administradores.

“La presencia de la senadora Claudia López en nuestra campaña, llena también de esperanzas a los pereiranos. Sabemos que es posible alcanzar la transformación positiva de nuestra ciudad y la victoria en las urnas para que Pereira recupere la senda del progreso y del crecimiento que nunca debimos haber abandonado”.

Finalmente Juan Pablo Gallo y la senadora Claudia López sembraron un árbol de Tulipán en el Parque Olaya Herrera de Pereira, en compañía de los activistas de la capital risaraldense, para reafirmar sus propuestas, las que garanticen ciudades sostenibles, como las que impulsan Gallo y los candidatos al Concejo por la Alianza Verde.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *