• Se necesita la reubicación para la subestación de Policía de la Estación Pereira

    El diputado Diomedes Toro, en cabeza de la comisión que preside y en representación de la Asamblea de Risaralda, propuso la iniciativa para la reubicación de la subestación de policía de Estación Pereira, ya que actualmente se encuentra en zona de riesgo.

    Para lograrlo se unen Secretaría de Gobierno Departamental, Concejales de Marsella y Policía Nacional, buscando esta y otras mejoras para este sector y sus habitantes que sobreviven del turismo y la pezca.

    El sector de Estación Pereira es un prospecto de alta afluencia turística por su cercanía al municipio de Pereira y por su clima trópico y abundancia forestal que incita al paseo familiar, tranquilidad y descanso o aventura deportiva.

    Asu vez porque conlinda con Marsella, La Virginia y es denominado puerto Colombia ya que por su tradicional garruncha se puede pasar sobre el río de un municipio a otro. Esta enriquecida por historias de Colonia y los costes para veranear son bastante cómodos.

    Compartelo

    1 thought on “Se necesita la reubicación para la subestación de Policía de la Estación Pereira

    1. Qué es eso de “COSTES” ese término no es suramericano y está como la idea tonta de quitarle el “primero” a los meses y llamar “comercios” a los negocios y demás mosdismos de España , eso no es nuestro castellano, no debemos cambiar nuestro léxico simplemente porque el globalismo nos traiga costumbre ajenas!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *