• Risaralda presentará su oferta turística en el Congreso Nacional de Anato

    La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), de manera presencial, abrirá este jueves las puertas de la versión 25 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, evento que se extenderá hasta el día siguiente, en el Centro de Convenciones Expofuturo, en Pereira.
     
     
    Risaralda tiene todo preparado para recibir a más de 400 operadores turísticos del país, en lo que será la versión XXV Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo que tendrá lugar este jueves y viernes en Expofuturo.
     
    La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, indicó que en este evento la Gobernación de Risaralda dará a conocer la oferta turística de cada uno de los 14 municipios del departamento, además de contar con la participación de maestros artesanos y emprendedores del departamento.
     
    “Queremos mostrarle a quienes asistirán a este importante evento por qué Risaralda es el principal destino turístico de naturaleza. En medición realizada por Cotelco, el departamento fue la cuarta región con mayor ocupación hotelera, pero fue el primero en turismo de naturaleza, ya que los primeros 3 lugares fueron destinos de sol y playa”, explicó la titular de la cartera de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento.
     
    El Congreso de Anato 2021, contará con la participación de Ángela María Orozco, ministra de Transporte; Ricardo Galindo Bueno; viceministro de Turismo; Irvin Pérez, presidente del Fontur; y Juan Daniel Oviedo, director del DANE.
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *